ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

#7 Bueno, lo de la sentencia que obliga al Ayto. ha readmitirle es más bien falso y Humanes fue absuelto, aunque es cierto que se lió con una menor.
Link 1: www.ondaceropuentegenil.es/images/2018-09-05comunicado.jpg
Link 2: sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-juez-vuelve-absolver-exjefe-poli

Soy del pueblo y la impresión que tengo yo y mis conocidos es que les pueden ir dando viento fresco a ambos.
#73 La sentencia dice claramente que la suspensión no podía durar más de tres meses.
¿ Eres de Puente Genil?
una de dos o miente el alcalde y su jefe de policía o miente Daniel. Cualquiera de las dos opciones es gravísima
¿ Y a ti, siendo del Puente Genii, te da igual?
¿ Te da igual que en el cuartel de la guardia civil de tu pueblo se pierdan pruebas de una posible pederastia?
¿ A ti te da igual tener a un jefe de policía que pega patadas en los riñones a un ciudadano en la calle?
¿ A ti... ..?
Vamos a dejarlo, tu comentario dice todo de ti.
Creo que, "gracias" a gente como tú, Puente Genil, Córdoba y Andalucia tienen la corrupción y los gobernantes que tuenen
#85 Jojojojojo, hostia puta, menuda película te montas tú solo, ¿no? Madre mía, cómo están las cabezas.... venga, un abrazo :hug:

#97 Todo ello es cierto, pero también que él sabía que ella era menor porque, al parecer, le pidió el DNI: sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-fiscalia-descarta-jefe-policia-p.
#116 Pelicula de terror en todo caso y basada en hechos reales.
Soy andaluza y me duele en el alma la pobredumbre que se está destapando en mi tierra y también el " me da igual" de muchos de mis paisanos
#73 Por lo que parece ser, la menor (chica marroqui de 17 años y medio) fue la que inicio el contacto ofreciendose por las redes a tener sexo a cambio de dinero, haciendose pasar por mayor de edad, y parece ser que todo el follon de la denuncia fue porque los padres la pescaron ejerciendo y ahi explotó todo.

De este modo, el juez en su sentencia, a la que ha tenido acceso ABC, considera como hechos probados que entre diciembre de 2010 y mayo de 2011 la joven, de 17 años de edad -cumplía los 18 años de edad en noviembre- frecuentaba un locutorio desde el que accedía a distintas redes sociales y chats utilizando denominaciones como «gatita 18» o «put 20» a través de las que se ponía en contacto con diferentes personas de otro sexo con las que concertaba encuentros de carácter sexual a cambio de dinero haciéndose pasar por mayor de edad.


Además, la joven cuando se reunía con los clientes con los que previamente había concertado su cita, por su forma de vestir y de arreglarse y pintarse, aparentaba ser mayor de edad, es más tenía 17 años y medio. En concreto, añade el juez en su sentencia, a lo largo de las citadas fechas mantuvo, encuentros con Lorenzo Humanes, exjefe de la Policía Local de Puente Genil, y otros cinco acusados más.


Pero claro, todos sabemos que es una victima de la opresion heteropatriarcal que la llevo a prostituirse en las redes y los menores son seres de luz que no disciernen entre el bien y el mal hasta que por arte de magia en su 18 cumpleaños se convierten en adultos.
#97 La culpa es de la puta mora. El jefe de policía es un dechado de virtudes que solo quería, placa policial mediante y protegiendo la intimidad de la niña frente al recepcionista del hotel, abrirle todo un mundo de oportunidades laborales. Se me saltan las lágrimas pensando en este ingénuo jefe de policiía local de Puente Genil víctima de esa arpía.
#106 Nop, aqui no hay ninguno bueno. El asunto apesta por todos los lados, pero lo que dice el juez es lo que dice el juez.
#107 Amén. Como funcionario público que abusa de sus atribuciones para irse de putas ya le juzgarán otro día.
#108 Disculpa, mi #112 iba dirigido a #106, no a ti
#107 Claro que sí.
Es lo mismo el que denuncia un delito que quien lo comete;
que sí, que es lo mismo un policía que pega patadas, puñetazos y hace ademán, varias veces de empuñar su pistola, que el ciudadano que lo graba para tener pruebas de ello
Claro que sí hombre
#106
Con el comentario #112 pretendía contestarte a ti

menéame