ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

#10 Bueno, del video no se como llegas a la conclusión de que lo persigue. Aunque no lo niego, porque no se que ha pasado antes, en el video el unico que se mueve es el agresor hacia el otro.

Tema aparte pero relacionado. ¿de verdad crees comparable el caso del caraanchoa que era humillar a un trabajador cualquiera con el que no tenia relación alguna para luego publicarlo en internet con esto? Tu vara de medir hace curvas y en algunos sitios hasta debe estar rota. Si para ti que te digan "me estas provocando" es motivo para agredir a una persona, no se que haces aquí. Sal a la calle y abrele la cabeza a cualquiera que no te mire con cara de sumisión. Joder con los pieles finas, de aquí a dos días ni los buenos días se os puede dar.
#10 #17
El tema de si persigue o no no me voy a meter porque tampoco lo veo muy bien. Pero tenemos el video de #12 donde se ve lo que para mi es más grave y por lo que iría y podría una denuncia a los 3 policías locales.
Lo que tienen que hacer es coger, separar a los 2 que se están peleando (no dejar que se acerque el uno al otro, y además por la espalda, claro, como es o fue compañero...) que tomen los datos y que se ponga la denuncia, y ya. Que si luego el "bueno" continua "montandonla" o hace algo pues que le avisen de que procederán a su detención y lo inmovilicen si se resiste, vamos, básicamente lo que pido es que hagan su puto trabajo independientemente de que uno sea o fuera compañero/jefe.
#23 En eso estoy totalmente de acuerdo. Deberían ceñirse a hacer su trabajo y no ser los guardaespaldas mamporreros del cacique de turno.

menéame