ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Bomba de tiempo en las calles de las principales ciudades de EE. UU

#29 Muchos de los que tienen seguros privados pagados por la empresa o por ellos mismos tienen cobertura similar a la de aquí. Ganan más a costar de pagarse aparte un seguro médico.

La diferencia es logicamente los que tienen empleos precarios, inmigrantes y tal que tienen una cobertura muy limitada. Pero no todo el mundo que tienen una enfermedad o accidente tiene que hacer frente a facturas millonarias.
#52 Y muchos que tienen seguro médico y desarrollan una enfermedad importante son echados de ese seguro sin ninguna causa y van a la ruina. Dilo todo hombre.
#60 Pues como aquí si contratas un seguro privado, hay casos que no cubren que varían en función de lo que pagues. No estoy diciendo que allí haya cobertura universal como aquí, solo digo que no en todos los casos si caes enfermo o tienes accidente acabas arruinado.

Si por ejemplo alguien que gana aquí 30000€, en USA puede tener un sueldo de 70000$ pero tener que pagar 15000$ (me estoy inventando los datos) para tener una cobertura global, pues al final le va a salir mejor. Dependerá de cada caso.
#72 Ya, pero aquí si el seguro te deja tirado te vas a Seguridad Social y tan pancho.

menéame