ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Ciudadanos: de la arrogancia al odio

#77 No voy a hablar de Venezuela porque cuando se habla de Venezuela el coletariado se pone triste.
#83 Cuando me hablan de Venezuela pienso con cara de estupefacción: "Ya está el sonao este hablándome de un país que está a 10 000 Km."
#86 Y cuando te hablan de Israel, Arabia Saudí o USA ¿qué piensas?
#91 De Arabia me parece bien que se hable, ya que es un país amigo de la familia real española y de algunos empresarios. De Venezuela también se podría hablar pero por otras cosas, como que, por ejemplo, también se le ha vendido armas.
#108 Bueno, si que el país (en realidad algunos de sus dirigentes) es amigo de alguien que tiene cierto poder en España es buena razón para halar del país, ¿podemos hablar de Venezuela porque su gobierno es amigo de otros señores de morado que tienen cierto poder en España? ¿O te va a dejar cara de estupefacción?
#109 ¿Vas a comparar las relaciones del jefe del Estado con las de un militante de Podemos, Monedero, que trabajó de asesor?
#115 ¿vas a compararlas tu? Es que eres tu el que se enfada cuando se habla de un pais que se ha ido a la mierda porque un militante (en realdad todos los fundadores de Podemos) lo asesoraron. En camibio el jefe del estado saco miles de empleos de esos cabrones con turbante. Igualito...
#86 Espero entonces que nadie hable de Trump, está más lejos.
#104 ¿Cuando alguien de Podemos se ha dirigido a alguien del PP hablando de Trump? Que yo sepa nunca. No hace falta porque ya hay bastante mierda aquí.

menéame