ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Ciudadanos: de la arrogancia al odio

En Cataluña ya los conocemos hace tiempo. C$ vive de explotar el conflicto, la bilis y la violencia allí donde no la hay o es muy puntual, multiplicarla por mil y sacar votos presentándose como los salvadores para ganar voto de la masa fácilmente manipulable. Es la típica estrategia de cualquier partido de la ultraderecha.
Ahora los iréis conociendo en el resto de España. Que os vaya bien.
#30 es que es un putada que de pronto la mitad de la población catalana decida decir de una vez que no está de acuerdo contigo ¿verdad? Era mejor cuando estaban en sus casas calladitos...
#58 El unionismo no ha estado callado en Cataluña en la puta vida.
Dejad de enseñar a la gente a pescar, por favor.
#30 Los conocéis y los habéis votado más que nadie en el resto del territorio, no lo olvidemos.
#60 Los han votado los del NO a la independencia porque por una cuestión circunstancial han conseguido aglutinar ese voto.

Por lo demás, que yo sepa no pueden gobernar.
#60 Les han votado demasiado y eso es debido a que una parte de la población se quedó sin nadie más a quién votar. Fué cuando el gobierno del PP lanzó a la policia a darle de hostias a la gente normal y corriente.
#60 A ver "más que nadie en el resto del territorio" NO, una cosa es que de TODOS los partidos sea el más votado, pero es una minoría de los catalanes, los que le votaron.
#30 ... la viga en el propio.

menéame