ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Ciudadanos: de la arrogancia al odio

#15, estás diciendo que la mayoría de españoles premian a quien quiere imponer una política más represiva frente a quienes optan por el diálogo o la seducción? Pues vaya compatriotas tienes.
#22 No, estoy diciendo que la mayoria de españoles premian a quien se pone de parte de la ley y de la constitucion, y en contra del derecho a secesion de los ricos.
#25, la ley no tiene nada que ver en este conflicto, no seas hipócrita.
#29 como que no???? piden derecho a secesion de los ricos, y eso es un tema puramente legal y constitucional.
#31, es un conflicto político entorno a la unidad de España y la independencia de Cataluña. Si hubiese voluntad de arreglarlo se cambiaría la ley, ahora es solo una excusa de a quienes el status-quo ya les va bien.
#34 Es que todo lo legal es politico, porque con politica se puede cambiar la ley, pero para permitir derecho a secesion de los ricos, y convertirnos en la unica democracia del mundo que tiene derecho a secesion, pues tendremos que estar de acuerdo todos no??? no solo la parte interesada......verdad?
#31 ¿Todos los catalanes que se quieren independizar son ricos?. o_o
#138 Quieren hacerlo para ser mas ricos, y es una region rica, en efecto, el pobre nunca va a querer pedir secesion. Solo la pediran los mas ricos.
#142 Pues creo que has visto a muy pocos nacionalistas catalanes... precisamente a los muy ricos no les viene bien.
#25 No, no premian eso. Prefieren políticas represivas y únicas y supresión del diferente; frente al diálogo y el respeto.
#42 supresion del diferente, JAJAJAJA y viene de un separatistas nacionalista, que gracioso.
#65 De qué hablas? No soy nacionalista, ni si quiera catalán. Mucho menos soy nacionalista. Ya no vivo ni en España, por el panorama que habéis creado.

Te das cuenta ya de que eres justo el problema que describo? Estoy realmente triste por ti, pero seguramente no tienes remedio.
#69 Estas a favor del derecho a secesion? pues el caso es lo mismo, todavia peor.
#42 Creo que te equivocas al mentar a #25. Hablas de los nacionalistas, como él.

Seguramente querrías enlazar a otro
#72 No. El enlace es correcto. Yo no he nombrado a los nacionalistas.

menéame