ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Ciudadanos: de la arrogancia al odio

¿Qué diferencia hay entre el trato a CDs de Meneame, y el trato de OKDiario a Podemos? Los argumentos si eso ya los dejamos para otro día, que con articulos de opinión y bromas sobre la coca ya estamos servidos.
#19 pues ninguna, con la diferencia que Okdiario pone noticias, y aqui contra Cs ponen opiniones.
Ademas, opiniones tan absurdas como decir que TV3 es independiente y no es un medio propagandistico, o decir que estar en contra de la discriminacion positiva la ley de violencia de genero es machista.
quemepagueselper.wordpress.com/2017/12/18/que-les-hace-pensar-que-esto

POR SUPUESTO que ciertas preguntas que se hacen o no se hacen es manipulacion propagandistica.
#19 ¿Qué cuchufletas tiene que ver Meneame con OKDiario?
#26 Que la gente los usa para informarse. Yo no he entrado en OK diario en mi vida, lo considero basura. De Meneame espero más
#19 Que Ok Diario se supone un medio de información y Meneame es una red social. Si no ves la diferencia, poco hay que discutir.
#32 ¿Podemos quejarnos de la falta de imparcialidad de nuestros medios cuando nosotros mismos somos aun peores?
#19 Que aquí hay personas individuales criticando y opinando sobre cosas que ha hecho C's y en OKDiario se inventan cosas que "ha hecho" Podemos para que otra gente encuentre razones para criticarlo. Más o menos la diferencia entre una rama de canela y Jesucristo; sería imposible confundirlos entre sí viendo dos en un burro.
#40 No veo muchas opiniones con argumentos, mas bien bromas e insultos, a eso me refiero.
#43 Claro, porque este no es un foro de debate sino un batiburrillo anárquico de gente diciendo lo que le sale de las narices a la sazón de la noticia que toque con una normativa mínima. No busques peras en un olmo.
#64 Tanto las noticias como los comentarios, no solo los comentarios. Si todo va en un sentido, se trata de ofrecer informacion sesgada. Un agregador de noticias debe ser mas imparcial y evitar el sectarismo.
#125 Aquí hay palos en todas las direcciones. Ya que hay "cultura" de no tener que justificar los votos, aquí se censura a tomo y lomo y cada bando se pelea por decir que el contrario es más censurador. Luego salen noticias de feminismo y se hunden, pero también las positivas hacia Ciudadanos, las de antifeminismo, y también las de apoyo a Podemos. Aquí la diferencia en la portada la hace el horario de sueño y trabajo de cada uno. No me gusta, no lo comparto, pero funciona así.
#19 Mucha.

En Menéame se trata muy bien a Cs (lo pueden atestiguar varios de sus incondicionales, muy activos aquí, con mucho karma, como Anarion123 o ese admin que tengo ignorado y no me acuerdo de cómo se llamaba) en especial en su cruzada contra los catalanes.

En OKDiario se trata muy mal a Podemos, cuyas noticias sueles ser manipuladas para ganar un poco de cuota, a costa de su prestigio.
#126 En los comentarios si, pero lo de las noticias de portada tiene tela, todas están desmentidas en los comentarios, calidad informativa nula, así la gente que no se mete en los comentarios se traga las patrañas.

menéame