ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Ciudadanos modifica el currículum de Albert Rivera en la web del Congreso

La peña pensando que están meneando alguna pillada a Rivera cuando la realidad es que:

el motivo es que se ha hecho una actualización porque había un máster que no figuraba en su ficha a pesar de que sí aparecía en el currículum que en 2015 publicó la web del Parlament de Cataluña.

xD
#7 en esa web había más, y solo un máster reaparece. Esto es más de lo mismo...
#11 #19 no es una web importante ni oficial. Y a saber quien ha hecho ese currículo y quien lo ha pasado a la página web. Por no hablar de que Rivera lo mismo ni ha entrado en esa web en la vida.

Tampoco nos tiremos al monte. Para publicar un currículo en el congreso tienes que hacer una declaración oficial y firmada con tus estudios. Si no es verdad es mentir en un documento oficial.

Que en una web cualquiera tu currículo esté mal no es lo mismo ni es causa de dimisión fulminante.
#7 Según han explicado fuentes del partido naranja a la Cadena SER, ....

Hay quien no sólo se la lee sino que además sabe citarla correctamente.
#7, no si la pillada es lo del doctorado de esta mañana.
#7 ¿Y votas negativo para ocultar esa verdad?

¿Lo del doctorado que también está actualizandolo?

www.elplural.com/politica/albert-rivera-ciudadanos-curriculum-doctorad
#7 comentarios como el tuyo en naranja demuestran la decadencia de Menéame. Una manipulación interesada que tergiversa e incluso elimina contexto de la propia cita. Razón tenía @karmo en su reciente artículo.
#48 de verdad crees que este tipo de comentarios llegan a ser naranjas porque resultan interesantes?

Estos comentarios llegan a ser naranjas porque detrás de esto hay grupitos de telegram de amigotes que se ponen de acuerdo para votarse positivo, para tirar noticias y para denunciar a la gente que no les gusta. Y tengo bastante claro que entre ellos, hay algún admin.
#48. No es la decadencia de Menéame, es la decadencia de algunos usuarios a los que se les cala más pronto que tarde. En un mundo imperfecto no esperes de Menéame la utopía de la red social perfecta. En este país (y en este planeta) queda mucho trabajo por hacer en casi todos los ámbitos posibles.

menéame