ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
85 meneos
109 clics

Bochornosa información de TVE sobre la renuncia de Cifuentes a su máster

Abre el informativo con la noticia y las declaraciones de la presidenta mientras relega a la oposición, camuflada entre comentarios de apoyo de Cospedal y Hernando. Hernando se ha reído de la moción de censura presentada por el PSOE porque, según ha dicho, la pone alguien que ha mentido sobre su currículum. En paralelo, sí han quedado desarrollados los argumentos de la presidenta madrileña, insistiendo en que no ha cometido ninguna irregularidad, que la responsabilidad es de la universidad por entregarle unos papeles falsificados y que cuenta..

| etiquetas: bochornosa información , tve , renuncia cifuentes , máster
70 15 4 K 80
70 15 4 K 80
Rivera: Que la intervengan , solo sirve para adoctrinar y censurar la verdad xD
Pues la verdad es que el grado de degeneración informativa, en una espiral decadente sin fin, en la que está cayendo la cadena que en su día recibía premios internacionales por la veracidad de sus informativos, está alcanzando cotas kafkianas.

Para llegar a semejantes escenarios de realidades de ficción paralelas al mundo real hay que retrotraerse a tiempos pretéritos en los que un Sr. con voz engolada alababa los méritos económicos del régimen del dictador en aquellos cortos del NODO.

Sin duda el actual presidente de TVE es uno de esos personajes siniestros caracterizado por los que se apuntalan en puestos de relevancia en los regímenes más totalitarios.
PUTA TV3 Manipuladora
comentarios cerrados

menéame