ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
1907 meneos
22372 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El bochorno de La Sexta Noche: un espectáculo poco edificante

En el artículo de Vicenç Navarro puedes leer la contundente respuesta que dio el catedrático a la invitación de laSexta noche

| etiquetas: bochorno , sexta noche , inda , eduardo inda , torres , economía , política
564 1343 66 K 353
564 1343 66 K 353
Comentarios destacados:                                  
#2 Totalmente de acuerdo, por supuesto. Pero no pidamos peras al olmo ¿cómo va un espectáculo de telebasura a prescindir de sus payasos más provocadores, que son los que les dan marca y audiencia? ¿alguien se cree que sale mediáticamente gratis conseguir que, por ejemplo aquí en Menéame, se pueda insultar a quien no piensa como tú diciendo "eres un Inda"? eso rquiere mucho trabajo de telebasura. La Sexta Noche no es un debate político sino un show de enfrentamientos donde el insulto, la difamación, el descrédito y la nadería argumentaria fluyen de izquierda y derecha entre anuncio y anuncio a mayor gloria de los ingresos de La Sexta. Yo hace un año que no lo veo.
Totalmente de acuerdo, por supuesto. Pero no pidamos peras al olmo ¿cómo va un espectáculo de telebasura a prescindir de sus payasos más provocadores, que son los que les dan marca y audiencia? ¿alguien se cree que sale mediáticamente gratis conseguir que, por ejemplo aquí en Menéame, se pueda insultar a quien no piensa como tú diciendo "eres un Inda"? eso rquiere mucho trabajo de telebasura. La Sexta Noche no es un debate político sino un show de enfrentamientos donde el insulto, la difamación, el descrédito y la nadería argumentaria fluyen de izquierda y derecha entre anuncio y anuncio a mayor gloria de los ingresos de La Sexta. Yo hace un año que no lo veo.
#2 Pues yo me acabo de enterar leyendo este artículo de que tienen programa en televisión.

No sé cómo alguien puede ver esas bazofias deformativas.
#2 En laSexta, hay invitados muy interesantes y razonables .
Inda no es solo un payaso, es el chico de los recados, el asalariado de la Caverna. Le han comprado una oficina y una web, y se presenta como director de un periódico xD . Su función es EXCLUSIVAMENTE es confundir, embarrar, y machacar a Podemos. Es un madao. Pero ojo, aunque mienta, el mensaje cala , hace su función y sale rentable a sus jefes.
#2 Yo podría dejarte decir que soy un Marhuenda y no te votaría negativo :troll: Si hace un año que no lo ves no entiendo tu comentario sobre algo que desconoces :-P
#2 Yo es que creo que tendemos a idealizar las cosas y no queremos ver la realidad. Y la realidad es que ese programa por mucho que nos pese, tiene mucha audiencia. Y tiene mucha audiencia, porque es un sálvame de la política. Y ya está.

¿Programas de debate político buenos? Pues no sé, se me ocurre La Clave. Ahora, ¿qué audiencia tendría hoy La Clave? Pues eso.
#2 Poder claro que pueden, de hecho en sus comienzos no tenía nada que ver con lo que es hoy, ni de lejos. Por supuesto que estaba Marhuenda y alguno que otro del estilo para enmierdar un poco el asunto pero no tenían tanta manga ancha como la tienen ahora ni por asomo y era bastante entretenido.

A mi es un programa que me gustaba bastante y no sabría decir en qué momento se convirtió en lo que es hoy. Hoy día cuando llega el sabado y estoy en casa sigo teniendo la tendencia de poner la sexta esperando encontrar algo entretenido, pero a los 20 minutos acabo hasta las narices de las pallasadas de Inda.
#2 pero lo importante del tema es que cuando un programa de television ha dejado de servir a los intereses de Podemos de pronto se convierte en un programa de mierda.

Cuando a Podemos le servia para meterse con el PP y el PSOE era un programa estupendo, una cadena estupenda y no como las otras cadenas de la casta. Ahora que ya no se rinde pleitesia al Amado Lider y Su Ilustre Coleta, leña...
#2 Salvados no tiene payasos y consigue buena audiencia. Estoy de acuerdo en que la Sexta Noche es un Salvame de política, cambiando de tronistas, pero igual en lo demás.
#8 No es propaganda gratuita, coincido contigo en que el programa es basura. Lo que te digo es que si la gente lee el árticulo de Vicent Navarro, puede que entre un poco de luz por sus ojos. A veces, la basura, es necesario mostrarla para que la gente se de cuenta que está rodeada de ella.
#10 Mediaset y Atresmedia son empresas especializadas en el diseño de basura televisiva la cual muestran esparcen por todos sus horarios, por lo tanto no creo que sea necesario infectar la portada de MNM con sus mierdas {0x1f525}
#11 diferemos en la forma, no en el fondo. Luego nos llaman sectarios(#12) y creo que la gente de izquierdas no lo somos.
#13 Tienes que estar de broma.
#11 Bochorno el que pasabamos los originarios simpatizantes del paritido original, llamado Podemos, de ver el nivel de ridiculo y humillacion al que somentian, nadie sabia por que, por aquel entonces, los representantes de Hundidos Pudimos
Version rapida:
Ineptos, siempre iban los mismos, por que desde el minuto 1, concebian el partido como una "Operacion Triunfo" de los Politicos del Mañana,

Y a lo unico que han ido a la tele es A DEJARSE ver y (SIC) dicho por ellos en Plaza…   » ver todo el comentario
#79 Vamos que bochorno el que pasamos, los que vimos como Podemos, se acabo conviertiendo como era una posibilidad, en una plataforam mediatica para lanzar las carreras politicas personales de un grupito.
Que como dicen arriba, "se dejaba sodomizar". Supuestamente para parecer mas moderados y responsables.

La unica explicacion posible, es que o fueran masocas, o disidencia controlada, o no tuvieran ni puta idea.
Sibien es posible que sean las tres simultaenamente
Lo podemos dejar,…  media   » ver todo el comentario
#79 Tu te has retratado a menudo y ya no es creible que alguna vez fuera simpatizante de Podemos. Y negativo por, como siempre, intentar desviar la atención del objeto del artículo (el programa de los gritos) al objeto de tu odio particular (Podemos).
#10 ¿navarro?
¿Este es el que tampoco era gurú economico de podemos? ¿como un tal torres?
#14 ¿Conoces a Inda o lo idolatras?, porque veo que no te leíste el árticulo.
#15 le venero como a un dios nubio.

Artículo
#18 Léete el artículo, anda. Así sabrías que "el tal Torres" no es gurú de nadie. Como académico en Economía, asesora a muchos.

Por cierto "Navarro", "Podemos" y "Torres", los nombres propios se escriben con la inicial mayúscula.

Ah, y "económico": ya que te gusta corregir a los demás, aplícate el cuento. Ya sabes, por aquello de "la paja en el ojo ajeno…" :-P

cc #15
#31 Tienes razón, la palabra artículo lleva el tilde en la i, perdón.
#32 No es a mí, esa respuesta es para #18
#10 Hay gente que no ve la basura no porque no la muestren antes ella sino porque cierran los ojos y oidos a lo que no quieren saber.
Para la gente a la que le gustaba el mundo del corazón metieron "sálvame" y productos similares donde la gente se grita.

Para la gente que le gusta el fútbol metieron "el chiringuito" donde la gente se grita.

Para la gente que le gusta la actualidad política metieron "La Sexta Noche" donde la gente se grita.

Hay mucha gente en España a la que le gusta consumir programas de alta violencia verbal. En algún momento a alguien se le encenderá la bombilla y meterá algún concurso de media tarde donde la gente se grite también.

Es tan sencillo como no verlo.
#20 Por eso me gusta tanto Netflix. Las gañanadas para los gañanes.
#20 en todos los concursos gritan ya


odio la tele debe de ser que soy de espíritu europeo
#20 Haaaaz ruido hasta que te estallen los oídos...

www.youtube.com/watch?v=N73P4Juw0Vs
#20 y para la gente a la que no le gusta la tele, está Menéame :troll:
#20 En tiempos había un concurso en el que el presentador se dedicaba a insultar a los concursantes, "El rival más débil".

www.youtube.com/watch?v=UVoRFuAUeug
#22 Querer que quiten a Inda por decir mentiras o hacerle un ad hominem al invitado, pasando de lo que dice y no rebatiendo los argumentos del interlocutor, sino metiéndose con él personalmente no es "echar al que no opina como yo".

Ocurre que estamos acostumbrados a la telebasura y nos parece normal que en un debate político, de ideas, de argumentos, haya personajes como Inda, gritones, embusteros, maleducados, que seguramente estén porque dan audiencia. Audiencia de gente a la que le gusta la telebasura.
#33 A mi no me parece normal, todo lo que hace Inda siempre me ha resultado de una anormalidad aberrante, como si de un momento a otro fueran a echarlo por impresentable. Lo chungo es que nunca ocurre.
Al final dejé de ver esa mierda.
#8 ¡Cómo va a ser propaganda gratuita! ¿Te lo has leído? Es de las críticas mas acertadas a la Sexta Noche que se puede leer por ahí, y no me vale lo de que "no hay mala publicidad".

Además creo que es importante acabar con ese mito estúpido de la derecha de que la Sexta es taaaan de izquierdas, cuando de hecho es el lugar a donde se invita a la izquierda para que los trolls de ultraderecha calumnien e insulten con la connivencia del "moderador" de turno. Si en el Reino Unido hicieran un sketch humorístico sobre la televisión de los PIGS no tendrían mas que doblar un trozo de la Sexta Noche.
#53 La televisión y sus audiencias yacían en la oscuridad de la infamia. Dijo Dios: "¡Sea Navarro!", y todo fue luz.

¿Qué es la izquierda?, dices mientras purgas con puñales a tu pupilo, el pupilo azul. ¿Qué es la izquierda? ¿Y tú me lo preguntas? La izquierda eres tú.

Tened un poco de criterio propio, hombre. Está bien admirar a alguien o disentir de él, pero no hasta el punto de perder la voluntad, hasta el punto de la baba o de obnubilarse con el odio.
#71 Te ha quedado muy poética la puya, pero sigue siendo simplemente eso, una puya sin argumentos y muchas faltas de ortografía. Gracias por tu granito de pus.
#22 no compares la educacion de unos y otros. al final manhuerna, me parece hasta educado, pero inda deberia salir de ahi pero ya.
La Sexta Noche podría, y digo podría, ser un buen porgrama de debate político... pero se empeñan en estropearlo con personas como Inda o Marhuenda, cuya actitud principalmente genera aburrimiento y asco, aunque probrablemente para los directivos del programa sean grandes periodistas con un gran efecto mediático...
#6 Hoy son Inda y Marhuenda. Mañana serán otros periodistas con los que no se está de acuerdo sólo por opinar diferente.

Y, por favor, no me vengáis con que sois unos grandes defensores de la pluralidad y que lo que os molesta son las "formas" o "sectarismo". Personas como Elisa Beni, Jesús Maraña o Ignacio Escolar son igual que ellos en el lado ideológico opuesto.

Todos muy "Je suis Charlie", pero a la mínima ya hay que echar al que no opina como yo.
#22 tienes una concepción de la politica muy futbolera: la educación y el respeto están por encima de los prejuicios ideólogicos.

Ojalá que a medida que avances en tu desarrollo puberal puedas madurar también tus ideas.

Menéame es un buen sitio para eso
#48 No has entendido muy bien el comentario. Se ve que lo mismo el que tiene que avanzar su desarrollo puberal eres tú. Ánimo chaval, que de todo se sale.
#22 "por Opinar diferente".... xD xD xD
#22 Hay más gente en ese programa de la que estoy bastante lejos ideológicamente y no son ni la mitad de maleducados y metemierda que Inda. Hasta Marhuenda parece una persona educada a su lado con las barbaridades que llega a decir a veces.
Lo de Inda es asqueroso, vale para soltar bilis en el chiringuito o decir gilipolleces en su diario. Pero nada más. Es un bufón maleducado.
#22 Hay muchisimos periodistas de derecha que no son subnormales y defienden sus posturas dignamente, la derecha deberiais ser la primera ofendida de que su "sitio" este ocupado por estos dos, Pero bueno, si me dices que escolar es lo mismo pero en el otro lado al final si que va a ser verdad que os representan bien.
#95
De hecho cuando pides una comparativa entre medios de derechas e izquierdas en base a insultos se hace el desierto.

Cuando lo pides en base a manipulaciones FLAGRANTES, lo mismo.

Cuando se dedican a meter mierda de La Sexta, El diaro.es, ... pides que medios de derechas son mucho mejores que estos, no suelen decirlos, siempre evitan poner ejemplos de medios para imposibilitarte rebatir el argumento.

#96 La Sexta no ha apoyado a Podemos, más bien lo ha sobreexpuesto mediaticamente ya…   » ver todo el comentario
#22 Al único que conozco de los que mencionas es a Escolar, y por lo menos es mas educado.
Es como si te mando a tomar por culo y cuando te quejas digo que lo haces por que "opino diferente". No es el contenido, sino las formas.
#22 Nadie está diciendo de echar a quien piense diferente. Se habla de no llevar a una tertulia a periodistas que han sido condenados por mentir y difamar. Y a pesar de esas demostraciones, su argumentario es el mismo.

En esa petición es irrelevante el espectro político.
#22 No has leído el artículo si tu conclusión es "a la mínima ya hay que echar al que no opina como yo". Si mañana fueran otros periodistas o políticos con exactamente la misma ideología que Inda o Marhuenda pero que no se dedicasen a mentir, gritar, difamar e insultar, el programa sería otra cosa. Ojala pasara tal cosa y tuviéramos un programa de debate político real en TV.
La Sexta Noche o Sálvame de Luxe Político, {0x1f449} irrelevante {0x1f525}
#1 Estando de acuerdo contigo,salvo en lo de irrelevante, considero que noticias como ésta deben de llegar a portada. Así, con la lectura del árticulo se abrirían muchas mentes que desgraciadamente permanecen obtusas.
#5 En mi opinión, ninguna propaganda gratuíta a la telebasura es merecedora de llegar a portada de MNM {0x1f525}
#8 Estoy de acuerdo. Ahora bien, este artículo no es propaganda gratuita, es pensamiento crítico.
#1 El iconito que pones SIEMPRE al final sí que es irrelevante
#1 "La ciudadanía de los distintos pueblos y naciones de España se merece un programa mejor."

Y por esto errónea.
Muy buen articulo.
Pero reconozco que llamarle debate político con un presentador que llega del mundo del famoseo... me parece un poco presuntuoso.
Vaya repaso les ha pegado a esos individuos :-D
Buenisimo y esclarecedor.
Inda da al pueblo lo que quiere ver. Si un día se le ocurre mear en la cara a algún otro tertuliano la audiencia se dispararía y Twitter estallaría en llamas.
¡¡¡¡¡¡Uooooooooooh!!!!!! ¡Que el otro NO colaborador de Podemos NO se manifiesta también como su archienemigo Juan Torres NI en los mismos términos sobre cierto programa de televisión!

Cómo regocija el corazón que piensen como nosotros; jajaja, ahora ya puede uno irse a la cama con la convicción absoluta de no estar equivocado. Qué notición.
La Sexta no es suficientemente progre. Por favor, me echen a esos tertulianos de derechas.
#7 Efectivamente.

Pero se vende como una TV de izquierdas. De hecho creo que su perfil de audiencia es más un votante de Podemos.

Hace mucho tiempo que no veo el circo de La Sexta Noche, pero saber cual es la línea editorial en materia económica salta a la legua para el que lo quiera ver, es muy evidente. Para eso A3 la tiene atada en corto.

No entro en si J.C Díez y Bernardos están en la línea social-liberal o social demócrata además de ser más cercanos al PSOE, pero aún así no es la opción…   » ver todo el comentario
#42 Si lees el artículo, verás que rechaza a esos tertulianos por manipuladores, mentirosos y maleducados; no por ser de derechas. De hecho, anima al programa a buscar a otros tertulianos con la misma ideología.
#73 Obviamente tú no lo verás como un insulto a la inteligencia, por lo que veo careces de ella. Vienes a defender a Marhuenda diciendo que no insulta utilizando como argumento es demostrar que son lo que son, escoria intelectual .

Hasta luego cocainomano violador de niños.
Ehh, no te ofendas, solo es una mentira, no un insulto.
#80 NOMEGRITESTETE.
#80
**
#80 #76 ES UN INSULTO decir que un tipo lleva 10 años para acabar filosofia? o tiene 28 años y todavia en la carrera??? por que es eso un insulto?
**
Sí es un insulto. Ni más ni menos

Se va a su persona y se intenta dudar de su capacidad intelectual por ser incapaz de atacar lo que dice

Es insultar cada vez que se va a por la persona en lugar de contra lo que dice esa persona. Da igual que se le llame idiota (palabrota) o que tiene un CI inferior a…   » ver todo el comentario
Por cierto #0, microblogging.
Estos meneos con el único propósito del automasaje y la autofelación son de un tierno...
Coincido en lo económico con el Sr. Navarro (sólo en lo económico) y he enviado muchos artículos suyos a menéame, pero esto que dice aquí:

"Él y yo preparamos un documento orientativo de los elementos que deberían incluirse en un programa económico de un gobierno progresista, tal como el de Podemos. Esto es distinto a escribir el programa económico de Podemos"

... pues vale, pero, como ¿con pinzas, no?
Para ser catedrático hay que ver lo mal que redacta. Imagino que lo habrá hecho a toda prisa y sin revisión.

Pero las razones que da son las mismas que tengo yo para no ver semejante circo: ni hay debate, ni se puede aprender nada útil, ni me apetece perder mi tiempo en lecciones de matonismo, ni en précicas para conversos.

#36 Yo puedo escribirte un manual donde te diga qué debería llevar un ordenador hoy en día para su uso doméstico y eso no significa que te configure el tuyo.
#39 Ok, pero ahora imaginemos qué se diría de un economista que dice algo como esto:

"Él y yo preparamos un documento orientativo de los elementos que deberían incluirse en un programa económico de un gobierno derechista, tal como el del PP. Esto es distinto a escribir el programa económico del PP"
#41 Sería exactamente lo mismo. Hablo por lo que entiendo yo.
#41 yo entiendo lo mismo ¿tu no? ¿faes escribe el programa económico del pp? No
#36 No. Yo escribo en plan teórico un documento sobre lo que yo pienso qué debería tener un programa económico que sea progresista. Mi trabajo se hace famoso, lo leen en un partido político y deciden utilizarlo para elaborar su programa. Es algo muy diferente a que yo fuera de ese partido y participara en la elaboración de su programa.
Jajaja, lo decis como si el programa fuera algo novedoso al mezclar telebasura con política; pero recuerdo que hace unos cuantos años Telecinco (no podía ser otra) ya hizo lo propio con un programa llamado "Moros y Cristianos"; alguna vez vi aquel programa hace años y no sé por qué, pero me recuerda muchisimo a laSexta Noche.

es.wikipedia.org/wiki/Moros_y_cristianos_(programa_de_televisión)
José Luís Balbín, ¡yo te invoco! Madre mía, ¡qué tiempos aquellos!
www.google.es/#q=jose+luis+balbin&tbm=vid
#90 Pues si, q tiempos...
youtu.be/MR9dF09cm8w
Últimamente se habla mucho de este programa. Huele a boycot.

¿Y si la gente dejase de mirar y los invitados rechazaran asistir?
#89 "si sale el Inda, cambiar de canal" es mi máxima al ver la televisión, lo poco que veo.
Un puto gallinero.
Aunque estoy de acuerdo en gran parte de la crítica, me parece bastante sesgada a la izquierda tambien por comentarios como: "uno puede ver comportamientos semejantes (contaminados por el estilo de las derechas) en los tertulianos de izquierdas"
Vamos, que si, que Maruenda y sobretodo Inda acostumbran a ser unos impresentables, pero que tengan la culpa de todo lo que pasa en el mundo tampoco creo que sea. Cada cual que asuma lo que le toca.
#63 Mentir es insultar a la inteligencia. Dar la razón como a los locos a tu interlocutor porque te está dando argumentos, también es insultar.
Criminalizar a unos estudiantes por ser inconformistas es insultar.
Hay que dejar de mezclar la buena educación con el "policorrectismo".  media
#73
**
#73 #69 NO, mentir es mentir, la posicion de la razon en su periodico no tiene nada que ver con lo que diga marhuenda en las tertulias.
**

ya lo creo que sí. INcluso ha defendido las ideas que le han refutado que al día siguiente ha puesto en portada de su periódico a sabiendas que eran mentira

ya lo creo que sí...
#73
*
Sacar a colacion el expediente de los mamporreros podemitas no es mentir, e
**+

Sacar a colación cosas de la persona para descalificarla personalmenet por carecer de la más mínima capacidad intelectual de refutar lo que dice esa persona y encima tratarlo de mamporrero podemita por dar argumentos en contra de la propia opinión, ciertamente no es mentir, es injuriar simple y llanamente... Aunque no hayan palabrotas como insultos sino sus definiciones usadas en contra de la persona
#63 Por eso he dicho lo de "especialmente Inda" por que maruenda no insulta directamente, pero si que a veces hace parecer como que tiene una superioridad moral que el resto no tiene. Yo no siempre estoy en desacuerdo con el ;)
#81 Para nada, es cosa de cada persona :-) varios de podemos tambien pecan de ello
#63 Sí. Si lo hace y bastante.
Se insulta cuando se ataca a quien dice algo en lugar de lo que dice. No importa que alguien llame a otro "idiota" (palabrota) o le diga que su CI es de menos 30 (lo mismo pero sin palabrota) Al inda le van las palabrotas y la difamación y al marhuenda decir las descalificaciones (insultos) sin palabrotas y evitando la difamación

En lugar de palabrotas marhuenda usa las mismas descalificaciones sin usar las palabrotas. Básicamente tacha de ignorantes y…   » ver todo el comentario
#63 ¿tu sueles oír a Escolar diciendo "Yo flipo, chachi pirulí piruleta, claaaaaaaroo, es que podemos es maliiisimo, ahora resulta la culpa de tooooodo la tiene podemos" con ese tonito?
En general estoy de acuerdo con la opinión de este señor sobre La Sexta Noche, pero no estoy de acuerdo con su posición respecto de la asistencia con condiciones al programa.

Primera y principal, porque pone unas condiciones que es bastante obvio que sabe que no se las van a conceder. Le pese a quien le pese, tanto Inda como Maruhenda dan mucha audiencia. Sobretodo Inda. Podríamos debatir largo y tendido sobre la "calidad" de esa audiencia, pero eso a la cadena le importa poco. Al…   » ver todo el comentario
Irrelevantérrimo
Pues sí, es una pena que un programa con tanto potencial como tiene, acabe siendo un espectáculo de insultos, de gente sin educación que solo busca desprestigiar a PODEMOS.
Puede que refleje el debate político real del país existente hoy en España, pero en lugar de debate, es un intercambio de gritos e insultos, generados en su mayoría por los tertulianos de la derecha que aparecen a lo largo de todo el programa, que alcanza su máxima expresión en las intervenciones de los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

¿Periodistas? :palm: . Inda y Marhuenda, Marhuenda e Inda (tanto monta, monta tanto) son cualquier cosa menos periodistas. Mas bien lo que son es un par de fascistas casposos que van soltando su bilis alla por por donde pasan..
Menéame es el equivalente de internet a La Sexta Noche. Nos ponemos divinos y justo aquí sucede exactamente lo mismo, pero con múltiples Indas y Marhuendas. Acordaros que hace poco alguien lo denunció y lo echasteis a los perros.
Brutal, sr. Navarro... BRUTAL!

:hug:
El problema de La Sexta Noche es que ya está todo más que hablado y debatido. En sus inicios tenía bastante gracia, era un debate con la suficiente chispa y novedades para atraer a distintos tipos de público. Pero, como siempre pasa en este tipo de programas, las posturas han terminado enconándose, y ya importa muy poco el tema del que tratan porque siempre acaban igual. Con Inda y Marhuenda la cosa se nota más porque nunca rotan, están ahí siempre, como si fuese imposible encontrar otro tertuliano de "derechas" que les de descanso, pero al final todos están bastante quemados, y el que debería atajar las descalificaciones es el moderador.
En parte de acuerdo...

En la parte de retirar o meter en vereda a Inda y Maruhenda, lógico y muy razonado.

En la parte de la linea editorial que tenga el programa con respecto a la doctrina económica... pues entiendo que es algo que atañe al programa, que no es una televisión pública y que es muy libre de tener el sesgo ideológico que quiera.
#7 El neoliberalismo no es un sesgo ni una ideología, es una metodología de manipulación económica.
#16 El autor se refiere a ello en estos términos "Pero además de la falta de respeto y educación que se debe a cualquier persona que participe en cualquier debate en una cultura democrática, hay un sesgo liberal (tanto en su versión neoliberal como en la socioliberal)"

Al margen de eso, el liberalismo, en sus muchas corrientes, es una corriente doctrinal e ideológica muy potente (encima hegemónica en nuestro contexto social). Decir que es una "metodología de manipulación económica" aunque a ti te suene guay y superrupturista en realidad intentar tapar el sol con un dedo, cosa que nunca es buena idea si lo que pretendes es no quemarte.
#23 Ah, claro, ser periodista de derechas, según tu definición, es decir mentiras, inventarse datos, hacerle un ad hominem al invitado pasando de sus argumentos, de lo que dice, ser un manipulador, un maleducado y un gritón hasta niveles obscenos. Y pedir que un periodista, sea de derechas o de izquierdas, no sea así es ser un sectario.

Ahora entiendo canales como Intereconomía. Y ahora entiendo por qué están en concurso de acreedores, por la ENORME cantidad de gente que los reclama.

:-P
El Lidl es un producto de esos programas y usaba tácticas parecidas #34
#34 Evidentemente al más puro sectarismo se le está diciendo ser sectario... Lo blanco, negro

Ahí hay un problema, creo
Yo creo que al espectador habitual de La Sexta no le gusta Inda ni Marhuenda.
Si quisiéramos escuchar las interpretaciones neoliberales y las defensas a ultranza de Rajoy, nos bastaría cambiar de canal.
A mi no me molesta escuchar opiniones de quién no piensa como yo. Me molesta la violencia verbal de Marhuenda e Inda, y preferiría que no fueran. No dicen nada nuevo. Siempre apelan a que "es que la izquierda no sabe perder", y a falacias mezquinas. No necesito el mismo argumento una y…   » ver todo el comentario
A lo mejor La Sexta Noche es una basura sensacionalista porque va sobre política, y está hecho por políticos y sus lacayos, no por el formato del programa.
Lo cierto es que este programa necesita un lavado de cara (o más bien de Jeta). Se ha desvirtuado mucho. Con lo que fue en sus inicios... una pena.
la cadena en si, solo quiere aleccionar pero a su manera
A ver que dice el navarrómetro...

Neoliberal : 3 resultados.
Podemos : 8 resultados.
Hugo Chávez : 3 resultados.

Bastante bien pero faltan más neoliberales y capitalismos salvajes.
y por este motivo. rajoy, no aparece nunca en estos bodrios. eso le hace parecer serio.
Le doy la razón. Pero esque es una cadena privada, y si les da la gana pueden invitar a actorcillos maleducados y no a periodistas. No hacen nada ilegal. Hacen lo que quiere cualquier cadena, que es ganar audiencia y dinero. Aunque sea a costa del malestar de los espectadores.

Además, esos dos seres que están toda la noche en el programa son amigos del dueño. No van a irse, nunca.
Repito, que se joda quien se lo trague.
#25 seguimos hablando de programas televisivos, no? :troll:
#30 Efectivamente. Basuras televisadas.
#23 Peor es ser como vuesa merced, ser de derechas y no tener dónde caerse muerto. :foreveralone:
-Jefe,tenemos a unos chicos de Podemos que nos hacen aumentar el share.
-Vale,dadle bola.
-Ha pasado tiempo y parecen una amenaza.
-Mete al Inda y bazofia a tope que esto se nos desmadra.
No nos olvidemos de los "abrazos" de Al Rojo Vivo.
Inda solo tiene una excusa (Podemos) que ni siquiera es un argumento
¿De verdad la ridicúlez esta es lo peor que ha pasado en la sexta noche?, xD xD xD xD
Que la sexta noche se ha convertido en una p... mierda no es nuevo, lo que me sorprende es que todavía haya gente que lo ve.
#67 Respira. Como invitado tiene derecho a no asistir y a poner condiciones por el motivo que sea, que es distinto a poner imposiciones u obligaciones. Si el programa no acepta las condiciones, es libre de no aceptarlas. Por tanto no hay ni cárcel ni policías ni Apocalipsis ninguno.
#67 Qué cantidad de bilis sueltas. Está claro que si tú pudieses, mandarías a Torres y a Navarro al paredón, y a todos los que no comulgamos con tus ideas nos confiscarías los bienes, nos meterías en campos de concentración y nos gasearías. Cazarías a los disidentes y los torturarías para luego enterrarlos vivos en cualquier agujero en el bosque. Se te ven las ganas de arrasar con todo lo que no tenga que ver con tu ideología. ¡Qué barbaridad!, no me sorprende nada :troll:

xD xD xD xD
#67 www.youtube.com/watch?v=8FWF44ZKup4

**
Si por el fuera, meteria en la carcel a inda y la gente como marhuenda, no me sorprende nada.
**

Y la fusilaria, clarooo.

Estooo
#67 En podemos creemos en la reinserción, por eso estamos preparando en secreto unas granjas muy bonitas donde recapacitareis gracias al valor del trabajo y el esfuerzo y os convertireis en personas utiles para el pueblo y el partido.
Y si no, pues oye, una saca y ya esta, tampoco vamos a perder el tiempo con tonterias
#62

**
#62 LA SEXTA liberal!! jajajaja, que risa maria felisa.
*+
Bastante por más que se le intenta dar barniz contrario... Sino habría otros contenidos bastante diferentes

**
Maruenda irrespuetuoso???? alguna vez el marhuenda se pone a insultar???
**
Constantemente. Simplemente lo hace sin palabrotas para decir lo mismo que se dice con palabrotas. ni más ni menos pero insulta como el que más
#12 Sin embargo tu no has de tratarte nada, porque naciste con la virtud del poder absoluto de la razón sobre el resto de los mortales, cuídate bien de ese don y sobre todo, aprende a usarlo {0x1f525}
#12 No es cierto. La noticia habla de la bochornosa actuación de determinados periodistas que, desde un sector, utilizan la violencia verbal como espectáculo mediático.

Es algo intrínseco del programa, el sueño húmedo del director del programa es encontrar tres o cuatro más, de diferentes perfiles políticos, para ver cómo se gritan unos a otros.

Si quisieran hacer un programa de debate político real no estarían los gritones, pillarían a periodistas serios y responsables. Que los hay, de derechas, muchos y muy buenos.
#21 La noticia habla de lo mismo de siempre, Inda y Marhuenda, la obsesión de cierta izquierda. Y la izquierda está obsesionada con ellos porque tienen carisma, no tienen pelos en la lengua y la gente los reclama (por eso están ahí).

Y eso a los sectarios les jode, porque como tú has dicho, preferirías a un muermazo de derechas de tono suave que pasase desapercibido. Hay miedo al ver que periodistas de derechas se vuelven tan populares e influyen en la opinión pública.
#23 Inventarse documentos e insultar no es tener carisma. Ni es "no tener pelos en la lengua". Es mala educación, mentir, y ser una persona violenta (verbalmente).

Claro que prefiero tertulianos calmados. En política y en todo. Se supone que es una tertulia, no un circo romano donde gana el que grita más burradas en un tono más alto o el que interrumpe mejor al otro.

Nada en contra, de todas formas, de estos programas. Igual que no tengo nada en contra de los formatos similares de…   » ver todo el comentario
#26
*+
#26 #23 Inventarse documentos
**
O enseñar de cutre falsos con el membrete estampado por debajo de las líneas del impreso mientras se calumnia y difama a sabiendas con un "es un malnacido" de regalo y cosillas así


**
Es mala educación, mentir, y ser una persona violenta (verbalmente).
***

Se puede ser muy calmado pero difamar, injuriar y descalificar de mil formas.

El problema es cuando se va a humillar y hundir al que tiene delante porque no puede con sus razones de verdad sin hacer esas tretas...
#23

Ejemplo de carisma por el cual cierta izquierda vive ob sesionado:

www.youtube.com/watch?v=8FWF44ZKup4


NO sabía que ser (por ejemplo) un hijodeputa malnacido tuviera nada que ver con ser de derechas, tener carisma o quien se escandalice ante tanto despropósito sea un personaje de izquierda obsesionado y creía que simplemente no era psicópata y se escandalizaba por lo obvio y nada más

En fin. Cuando cosas no tienen calificación de lo más despreciable y rastrero posible y se…   » ver todo el comentario
#23 Yo no soy sectario, pero me jode mucho que alguien que se llama a si mismo periodista infunda informaciones falsas a sabiendas que son falsas con el único fin de influir en la opinión pública y en el voto de los españoles.
No se ya cuantas sentencias judiciales niegan la financiación de Venezuela a Podemos, pero el Inda dale que te dale, y con esas formas.
Para mi es totalmente vomitivo, repulsivo y deleznable.
... y pensaría exactamente lo mismo de él si se metiese con la derecha usando los mismos métodos.
#21 De la noticia:

Ni que decir tiene que en ocasiones uno puede ver comportamientos semejantes (contaminados por el estilo de las derechas) en los tertulianos de izquierdas.

Si son de izquierdas no hay que dar nombres, no sea que alguien se crea que de verdad lo pienso...

Y lo mejor es lo de "contaminados por el estilo de derechas", no podía faltar la coletilla de superioridad moral. Qué pereza, de verdad. A esta gente convendría recordarle que la Salvamización del debate político comenzó con periodistas como Mª Antonia Iglesias -que en paz descanse- o Enric Sopena.
#21 ¿te refieres al economista indignado que se fue dando un portazo porque le recordaron que se hacía fotos con Chávez y elaboró el programa marco de Podemos y daba ruedas de prensa con Iglesias?
#37

¿porque estaban hablando de SU persona y no de lo que decía para descalificarlo personalmente?

Pues bien que hizo ante ese tipo de sinvergonzonería ¿o te parece bien que se ataque a quien te hable por no tener nivel intelectual y ser incapaz de criticar lo que dice?

Porque le estaba haciendo el Inda la habitual pendiente resbaladiza:

Colaborar en algunas ideas de un programa económico para Podemos -> ser de Podemos -> tener toda la ideología de Podemos -> ser pro Venezolado…   » ver todo el comentario
#37 estaba claro que no habias leido el articulo.
#21 dime uno. En serio, me gustaría leer algunas noticias desde otro punto de vista ideológico a través de un medio o persona seria (nada estilo Inda o ABC)
#12 Eh, que esto no es la sexta noche.
#12 Comentario nº 3940309573489574895394 de @blanqui justificando a los periodistas mamporreros de sus amos ;)
«123
comentarios cerrados

menéame