ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
45 meneos
44 clics

Arabia Saudí a punto de ejecutar 52 prisioneros, incluyendo jóvenes activistas [Eng]

El gobierno de Arabia Saudita se está preparando para ejecutar unos 52 prisioneros a la vez, entre ellos varios menores detenidos en las protestas, según los informes.

| etiquetas: arabia saudí , dictadura , pena de muerte , juanca
38 7 1 K 103
38 7 1 K 103
Felipe Gonzalez ya ha cogido un vuelo para exigir la libertad de los opositores detenidos y encabezar desde alli su defensa. Mientras tanto Aznar crtica la tirania del reino y exige publicamente la liberación de los opositores politicos.

www.elconfidencial.com/espana/2015-03-23/felipe-gonzalez-defendera-a-l

www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2958929_aznar-critica-opresio
#8 Y cuando terminen su trabajo en Venezuela, irán a Arabia Saudita a liberar los 52 presos políticos condenados a muerte. Me temo que no llegarán a tiempo, pero la intención es lo que cuenta.
¡Y dicen que el dictador es Maduro! ... vaya cantidad de hijos de puta entre estos y sus admiradores el campechano de nuestro rey entre otros.
Y Obama besandole los pies al satrapa  media
¿Preparando? ¿Está el Pelotón de Fusilamiento corriendo por la banda del patíbulo?
#2 Es que si pone que va a ejecutar le sale duplicada
Dirán que es "en nombre de Alá", pero en realidad son ellos los criminales. Este es otro de los innumerables ejemplos de cómo hacer lo que se le dé la gana usando como excusa las supersticiones y sus dioses.

Toda religión está diseñada para eso. Hacer todo lo que se les da la gana, sin dar muchas explicaciones, a nombre de un ser mágico inexistente. Es el triunfo del despotismo sobre la razón.
follacabras
La notícia está en Inglés, se me olvidó añadir el (ENG).. :wall:
Ah, nuestros amigos los demócratas de oriente.

#1 Ya te lo he puesto yo.
los amigos del golfo y de la otan son todos unos democratas de toda la vida
Si comentáis esta noticia no olvidéis que Arabia Saudita no es un régimen, es una monarquía. "Régimen" es válido solo para enemigos de EE.UU.
Este es el pais donde hace dos dias hicieron un homenaje al rey Juan Carlos? O es donde fue Juan Carlos a mediar por una empresa española porque es amigo intimo de los reyes saudies? Que pena que podemos no apoye Arabia Saudi.
comentarios cerrados

menéame