ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
63 meneos
1086 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ainhoa Arteta confiesa que fue violada en Nueva York: "Casi me matan"

La soprano española Ainhoa Arteta ha revelado que fue víctima de una violación hace unos años en Nueva York, ciudad en la que estaba estudiando Interpretación en el Actor's Studio. La soprano ha descrito el suceso, que tuvo lugar el día que le dieron su primera ópera y cuando se iba a su casa con la partitura de Clorinda, como "un episodio muy fuerte en mi vida, que me marcó muchísimo, casi me mata".

| etiquetas: ainhoa arteta , óperas , nueva york , violaciones
52 11 20 K 62
52 11 20 K 62
En los casos de las violaciones se olvida muchas veces que no solo son agredidas sexualmente, si no que en muchísimas ocasiones también se llevan una paliza tremenda lo que provoca muchos mas traumas añadidos (traumas sexuales y muchas fobias por las palizas) que hace mucho mas difícil la recuperación.

Es un delito que debería endurecerse bastante sus penas de cárcel, la verdad.

Lo siento por Ainhoa que haya tenido que sufrir esto, espero se recupere bien.
Ánimo tocaya, mi pésame por tan traumática experiencia y mi respeto por tu entereza y tu fuerza. Debe ser horrible que te suceda algo así.

pd: a los de los chistecitos y demás chorradas, no os deseo que os suceda lo mismo pero quizá os daríais cuenta de qué imbéciles sonáis.
La soprano española más famosa cuenta como el día que le dieron su primera opera, la violaron y casi la matan : 18 votos irrelevantes. :-O
#11 ¿Qué se te pasa por la cabeza para que lo primero que se te pase por la cabeza cuando otra mujer más dice haber sido violada es pensar que es mentira? Flipo. Y es que además en este caso no hay acusación a una persona o famoso particular. Hay muchas más violaciones de las que pensáis (y de las que se denuncian, desde luego) pero os gusta pensar que es alguna clase de complot de las mujeres en vuestra contra.
#24 No lo esta denunciando ahora, hombre. Si lees la noticia veras que ya fue a la policía en su día, y que le dijeron, "suerte de que estas viva"

Simplemente esta contando ahora ese hecho tan traumatico, que no era capaz de contarlo antes por el trauma que le suponía hacerlo.
#24 Lo dicho... Hay que estar enfermo para venir a soltar mierda sobre una víctima de violación sin haber leído siquiera el artículo.
#24 Lo denunció en su día a la policía de Nueva York, lo que ha hecho ahora es hacerlo público.
No se denuncia ni la cuarta parte.
"Así lo ha confesado durante una entrevista con Isabel Gremio en el programa Retratos de Televisión Española." ¿Isabel Gremio? ¿Quién es esa?
#1 ¿Del gremio de las wannabe reporters? :roll:
#15 ¡Marchando una para el machitroll llorica!: ...  media
#16 A mi me la suda meneame, pero a ti solo te interesan la "noticias de violaciones" va a ser que... pues eso enfermo, sin violaciones nada que comentar
www.meneame.net/user/rutas/commented
#18 Usuario desde 01-07-2019... :roll:

Qué patético... "me la suda meneame", dice... xD
Pero cada vez que te expulsan por vomitar basura, vuelves disfrazado.

A pastar, troll multinick.
#23 Oh, qué ingenioso. Una mente privilegiada la tuya. ¿Cuántos añitos tienes, pequeñín? ¿Has acabado el cole?
#25 mira tonto el haba seguramente podría ser tu abuelo, pero seguramente eres un niñato de mierda, vamos un mierda millenial sin futuro al que la vida pondrá en su sitio tarde o temprano
#28 Vete a llorar a tu cueva, anda.
#11 Estas mezclando churras con merinas, el tema del meToo es por abusos y agresiones sexuales de hombres que utilizaban su poder o influencia para obtener favores sexuales. El caso que relata Ainhoa es una violación de un desconocido por la calle acompañado de violencia física.
#11 :palm: Lo tuyo es enfermizo. No sé qué traumas tienes, ni me interesa, pero está claro que algo muy chungo has tenido que sufrir para acumular tanto rencor y tanto odio. ¿Cuántas cuentas de Menéame te has hecho ya, sólo para volver una y otra vez a vomitar las mismas tonterías machistas y racistas? ¿O es que te pagan?
Y otra historia más.
En la entradilla "Casi me mata". En el titular, en cambio, "Casi me matan".

Otra prueba del sensacionalismo y manipulación de los medios.
#17 No soy de la RAE, pero creo que las dos son correctas independientemente del número de "asesinos" aunque igual es cosa de Soros :tinfoil:
#21 Realmente no, [modo cogiéndosela_con_papel_de_fumar on] "casi me mata" sería más abstracto, los efectos sobre la chica del hecho de la violación en sí; "casi me matan" vendría a ser la magnitud de la violencia física ejercida sobre ella durante el asalto sexual.

cc/ #17
#3 Tienes empatía nivel cero. Como probablemente sea tu CI.
#3 No sé como tomar tu comentario, ¿te quejas de la cantidad de violaciones o de la cantidad de testimonios al respecto?
#6 Yo creo que es simplemente idiota.
#9 Eso me lo acaba de decir tu madre, por cierto buen culo.
#6 Vamos a ver, que presente denuncia, certificado medico y cuando fue (fecha) porque parece ser que ahora si no te han violado no eres nadie. Por contra mueren cerca de 600 trabajadores todos lo años en España y ni una sola reseña. Hasta los mismísimos de esta "noticias" sin estar absolutamente documentadas. El buenísmo tiene un limite, pero claro meneame esta lleno de gilipollas indocumentados que pretenden crear opinión y esto ultimo va para todos los que me votaron negativo, así que censores tardo franquistas esta es la vuestra a ver si os aumenta el karma porque la neuronas va a ser que no.
comentarios cerrados

menéame