ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
76 meneos
1088 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

14 pasos en redes sociales para demonizar al millennial en los medios

De un tuit a un artículo de opinión en un gran medio: así es como lo que dice un millennial se convierte en fuente de inspiración (y crítica).

| etiquetas: millenial , bollería , fruta , indignación , señores mayores
56 20 20 K 348
56 20 20 K 348
Esto es una joyita. Primera vez en mi vida que meneo Buzzfeed.

pd: Falta el tío nacido en 1983 diciendo "Vosotros, los millenials"
#1 Venía a decir justo esto (porque soy del 83, pero no me engaño: sé que soy millenial) xD
#1 De todas formas en españa para no variar se retrasó la entrada de la generación millenial como unos 10-13 años respecto al resto de países.
El nivel tecnológico de la mayoría de gente que ha nacido en este país en los 80 y principios de los 90 es muy pobre respecto a otros países del primer mundo.

Lo mismo pasó con las generaciones anteriores, la generación X (principios-mediados de los 60, principios de los 80) a la que pertenecen la mayoría de los nacidos en los 80 en este país.
Lo mismo con la generación anterior, los BabyBoomers que por aquí empezó a principios-meidados de los 60, mientras que en el resto de Europa y América del Norte comenzó aproximádamente a mediados de los años 40 hasta principios de los 60.
#6 ¿a que te refieres con "nivel tecnológico"? Porque España está a la cabeza de paises que mas rápido aceptan las nuevas tecnologías y nuevos medios de pago por ejemplo.
#22 Al nivel tecnológico que tiene la gente, como se desenvuelven con los cacharros electrónicos, por ejemplo tengo amigos y familiares nacidos en los 80 que saben lo justo en cuanto a informática, dispositivos móviles y tablets, no se sienten cómodos utilizándolos, pero bueno es lo que tienes que esperar cuando ni sabían programar el VHS de su casa, bueno ni programarlo ni buscar los canales, justo justo dar al play, grabar, rebobinar, bobinar y sacar la cinta, si les dices que apaguen el vídeo ya se quedaban pensando. xD

Me refiero a que tienen poca destreza y no se sienten cómodos manejando aparatos electrónicos, no llegan a desenvolverse con soltura.
#1 Yo del 84 siempre tengo que estar explicandoselo a todo el mundo
#1 Como homenaje al recientemente fallecido Tom Wolf... Todo el mundo debería darle una oportunidad a "La hoguera de las vanidades" es flipante como retrata de manera magistral el sensacionalismo en los medios y lo que asusta cuando extrapolas a día de hoy y ves que la cosa se ha hecho aún peor
Faltaron los memes de forocoches con parte de accidente para comerte un bollicao, pero buen post
o_o Se lo ha currado... Realmente Internet (y la gente) es así o peor.
No le entendí nada, artículo sin pies ni cabeza ni contenido ni nada. Y me voy por hoy porque esto me ha enfadado.
#5 De tu libro se habla en la sala contigua. Gracias por pasarte ;) :troll:
#16 Jo, esta noticia se hundió en negativos no estaba tan errado en mi apreciación, ;) :troll: lo de Buzzfeed pues van de mal en peor lastima que utilicen la franquicia norteamericana -que no está aún tan mal- para publicar basura como esta.
No puedo hacer más que aplaudir. Y desde que existen los altavoces de las redes sociales, esto se hace con muchos colectivos, no sólo con los milenials, aunque lo de atacar a la siguiente generación es más viejo que andar a pie. Coges la opinión absurda o tergiversada de cualquier individuo y se utiliza para ridiculizar a todo un colectivo. Hombres de paja a lo bestia.
#8 en meneame en estado puro.
Lo típico, la prensa aprovechándose de cualquier chorrada para sacarla de contexto, creando un artículo o noticia sensacionalista para así obtener visitas en su página, lo que se traduce en dinero.

Lo mismo que han hecho siempre, antes de existir internet, noticia sensacionalista = más gente compra el periódico, por lo que más empresas pagando por anunciarse en dicho periódico.
En serio, estoy de la generación X, la Y, la Z y los tópicos de los millenial hasta las pelotas.

Y lo dice uno nacido más allá del 90. Lo que simplemente es una brecha generacional va a resultar ahora que es el fin del mundo.
El final con Javier Marías qué auténtico xD xD xD
Me he reido mucho xD.

Cuando un medio tradicional saca una discusión de twitter es siempre inevitablemente de una manera rancia y casposa. Son dos mundos separados, no puedes mover contenido entre ellos como si nada, eso ataca las reglas fundamentales del universo.

Es como cuando ponen un video viral de youtube en la TV. ¿No os da una sensación entre grima y vergüenza ajena? Por que no está en su elemento y eso se nota.
#13 Solo los carcas no se dan cuenta de lo que dices.
En que tontadas se pasa la vida... :palm:
Esto es como "el telefono escacharrao", pero versión s.XXI
Una pena la votos "irrelevante".

Creo que más de uno se ha visto cayendo en la trampa de alguno de estos y se ha enfadado, de ahí tanto negativo xD
Cambias "millennial" por "feminista" y "merendar fruta en vez de bollería" por "heteropatriarcado y cultura de la violación" y te queda prácticamente el mismo artículo. Aunque eso para BuzzFeed sería como pegarse un tiro en el pie.
El envio gráfica correctamente como se construyen problemas de la nada en los medios mientras que se ocultan los verdaderos.
No le veo la gracia la verdad y no por que se meta con los millenials (que es bastante de abuelo cebolleta) es que no me ha hecho ni sonreír.
¿Y esto no es más bien culpa de la relevancia que se le da a lo que se publica en Twitter? Para mí Twitter tiene tres cosas: humor, noticias y gente indignada por alguna de las dos anteriores.

menéame