ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
44 meneos
307 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
36 8 13 K 53
36 8 13 K 53
Para mí, la más importante:

“Ocho. Un gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos sería capaz de llevar a cabo medidas más valientes que un gobierno de partido único del PSOE (aunque sea en la modalidad posmoderna "de cooperación") para recuperar derechos para las mayorías sociales, reducir la precariedad laboral, controlar los precios de los alquileres y la factura de la luz, acercarnos a la igualdad real entre hombres y mujeres, aumentar la justicia fiscal o recuperar la…   » ver todo el comentario
#14 sería capaz o no .
#18 De momento gracias a ellos subieron el SMI a 900 euros
#8 Si dicen, que dizan, no fuéndolo. :-P
#11 por sus actos les conoceréis
#20 ¿Lo hace Pablo Iglesias? Ah, que eres Manolo. Que tengas buena estancia por aquí hasta tu próximo baneo :-)
#22 Coño, ni una hora me has durao :palm:
#21 oye y lo de la esquizofrenia cómo lo lleva el muchacho? :-D
#20 Espera que le dejen y veremos...
#11 Abascal es franquista independientemente de lo que diga
Nueve. Un gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos podría convertirse en un ejemplo para toda Europa de que otra política económica es posible.

¿No se dijo lo mismo de Grecia?
#16 y antes que Grecia de Venezuela, pero ahora está mal visto recordarlo...
#4 ¿Es que es malo tener una forma de pensar?
#26 no, salvo que pretendas hacer ver que la tuya es la única forma buena de pensar,
#35 Es normal que una persona defienda como lo "mejor" su forma de pensar y opiniones, y todo el mundo tiene derecho a hacerlo. El unico requisito importante, para mi, es el respeto a las opiniones y ideas de las demas personas.
#8 uy, también dijo que el nunca seria casta.
Opinión parcial
#1 pero muy bien argumentada
#3 bajo el paraguas de la misma forma de pensar.
#3 Es muy largo pero si está bien argumentado y es interesante. Pero hay que entenderlo, el PSOE ya tiene sobre la mesa la política que le han puesto el IBEX, el FMI, la Unión Europea, etc. para los próximos años, y sabe que tiene que hacerlo o machacarán al país como hicieron con Grecia o con la España de Zapatero y perderán su puerta giratoria, (pocos países plantan cara como Hungría, Italia, Portugal, etc.), por eso tiene que desgastar a PODEMOS, para poder hacer las políticas de derechas y contra la población que le han mandado, y que no se le vayan los votos por la izquierda.
#15 blablabla. El PSOE necesita que podemos se hunda para conseguir mayoría absoluta en el futuro. Si le da puestos a podemos será un balón de oxígeno para ellos así que se lo quitan.

Y no hay necesidad de conspiranoia del ibex35 donde podemos se construye el relato de salvadores.
#1 es un blablabla sin decir nada, generalidades y vaguedades, habla de lo mejor para los españoles y de eso hay muyyyy poco en los argumentos
#19 supongo que se refiere a lo mejor para los españoles que dirijan un partido político llamado Podemos. Va a ser una risa cuando en las nuevas elecciones Errejón le coma la merienda al coletas...
#32 Si se dieran las. circunstanciad de que realmente es necesario el 155 no habría problema.

Otra cosa es. aplicarlo por sus cojones morenos como querían PP y C's que llevan meses pidiendo su aplicación. No se ha aplicado y España sigue sin romperse.
#34 El problema que decía yo desde el principio, es que Podemos nunca va a aceptar que se estén dando esas circunstancias.

Su acercamiento al independentismo es uno de los motivos por los que ha perdido muchos votos, y siguen haciéndolo.
Y uno para que no lo haya: es Podemos.
#6 bueno, comunistas no son, solo representan serlo.
HABLEMOS CLARO:

Un gobierno de coalición PSOE - PODEMOS saltaría por los aires si hay que volver a aplicar el 155 en Cataluña, algo que entra dentro de lo posible.
#29 Eso es una estupidez Y no, no entra dentro de lo posible, a no ser que se desee que pase.
#31 No entran dentro de lo posible porque lo dicen tus cojones...

Claro que si.

Al parecer conoces el futuro.
Joder, es buenísimo. Parece un argumentario interno escrito para orientar a los diferentes cargos en sus declaraciones transformado en artículo, pero es aun si así fuera lo merece.
No hay que volver a caer en el error de 2016.
...y ninguna razón para hacerle caso. ;)
Es que Echenique no va a quedar en precisamente buen lugar, si esto termina así. Le dieron la responsabilidad de las negociaciones.
comentarios cerrados

menéame