COSAS VIRALES DE INTERNET
11 meneos
639 clics
Hay MUCHA gente enganchada a esta extracción de un punto negro en la oreja y nos cuesta entenderlo

Hay MUCHA gente enganchada a esta extracción de un punto negro en la oreja y nos cuesta entenderlo  

Hay ahora un montón de gente viendo el video de una extracción de un punto negro infecto.

Este video no es apto para mentes (y cuerpos) sensibles, pero te aseguramos que hay miles de personas que han reconocido observar con una mezcla de sensaciones que van de la fascinación al placer todas las partes de este proceso de eliminación de un punto negro múltiple en la oreja.

Si quieres pasar directamente al instante de máxima gratificación, cuando la asistente retira el mazacote central, tendrás que ir al 7:52

| etiquetas: video , viral , gratificación
Comentarios destacados:      
#5 No le encuentro absolutamente ninguna cosa al video salvo el asco que me produce y ni siquiera tanto porque hay otros peores. Más me llama la atención como los medios de difusión quieren colocarle unas auras especiales a cualquier cosa como si fuese algo descomunal apelando a las mayorías (notar como dice "hay ahora un montón de gente viendo el video") siendo que es algo que si uno lo analiza no tiene nada del otro mundo. Esto me hizo recordar hace un tiempo como empezaron a revivir videos del fallecido pintor Bob Ross y hacían creer que sus videos causaban paz y relajación al nivel de una terapia cuando por el contrario yo solo veía a un tipo pintando. Existe como una especie de idiotización colectiva viral inducida algo así como el cuento "el traje nuevo del emperador" donde como las mayorias sienten algo vos debes tambien de sentirlo. Esto también lo noté con esa cuestión del "efecto mandela", otra tontería que no entiendo el motivo por el cual causo tanta fascinación (al que solo considero ignorancia) o eso del "¿has soñado con este hombre?" y que también fueron publicitadas por este xataka.
En general, los videos de acciones en las que se arreglan cosas o en los que se demuestra habilidad, dan cierta gratificación.

Recuerdo una escena de la tercera temporada de Twin Peaks, en la que David Linch nos muestra una secuencia de más o menos un minuto en la que el encargado de un bar de carretera está barriendo el suelo. Una cosa trivial pero que capta la atención.
Puesto a ver cosas asquerosas, prefiero las que manda @Sacreew
#2 Por cierto, ¿qué es de él? ¿Habemus reencarnatio?
#9 Habemus. Ha revivido, como Jesucristo.
#15 Ok, gracias. Pero no me digas su nuevo nick. Me divierte intentar reconocerlo por las guarradas que pone. xD
#16 Perdón entonces por la pista :troll:
#17 Joé, pues no me había dado cuenta de que me estabas dando una pista ¡Mecagüen!
Recomiendo ver la extracción con Oxygen Pt4 sonando de fondo, sigue siendo igual de asqueroso, pero es bastante más hipnótico que la música que viene con el video original.
Yo también estoy bastante flipado con este vídeo. Buf.
#4 ya no os basta con el porno? :-P
#10 Al final son siempre cuestiones de agujeros.
No le encuentro absolutamente ninguna cosa al video salvo el asco que me produce y ni siquiera tanto porque hay otros peores. Más me llama la atención como los medios de difusión quieren colocarle unas auras especiales a cualquier cosa como si fuese algo descomunal apelando a las mayorías (notar como dice "hay ahora un montón de gente viendo el video") siendo que es algo que si uno lo analiza no tiene nada del otro mundo. Esto me hizo recordar hace un tiempo como empezaron a revivir…   » ver todo el comentario
#5 Pues porque seg'un parece no tienen otra cosa que publicar.
#5 Se llama clickbait y lo hacen porque se ha demostrado que evolutivamente la gente quiere hacer lo que los demás.

Yo sin embargo he desarrollado una aversión a estos titulares que me hacen reuhirlo como si me fuesen a meter todos los virus del mundo...pero el raro soy yo, no los demás
#5 Los vídeos de Bob Ross causan paz y relajación a mucha gente, a mí incluido. Nadie hace creer nada, es un hecho que haya gente que tenga sensaciones y sentimientos, que tú no los tengas no significa que el resto tampoco.
Canales que suben este tipo de contenido hay decenas. Uno de los más conocidos como dice la noticia es el de Dr. Pimple Popper es una dermatóloga americana que graba sus procedimientos. La mayoría son extracciones de puntos negros, quistes, lipomas, etc. Según el propio canal ha llegado hasta los 2.000 millones de reproducciones y normalmente tiene entre 300 mil y 600 mil reproducciones por vídeo, así que parece que sí, que la gente lo ve y le interesa.

Yo veo algunos vídeos de ese canal por…   » ver todo el comentario
Porque sí, al parecer te puede salir un clúster de ellos en la oreja, más si anteriormente llevabas piercings en la zona.

#Nota_mental: no hacerme piercings. :-S
Creo que esto solo te pasa si te haces piercings, podrían avisar a la gente que se los hace de lo que puede pasar. :-S

menéame