UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

Hola, soy ingeniero y fotógrafo, y dejé mi trabajo para viajar en solitario. Te respondo

#0 Hola Miguel, ¿como vas viajero? yo también hice como tu no hace mucho, decidí tomarme un año sabático para dedicarme a recorrer Colombia, toda Centroamerica y México www.meneame.net/m/TeRespondo/acabo-regresar-despues-estar-ano-viajando, antes de este viaje ya había hecho unos cuantos viajes más en plan mochilero por Latinoamerica (Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador) y alguno más por el resto del Mundo (Europa, Marruecos, Túnez, Egipto). La verdad es que desde que me pico el gusanillo viajero ya no he podido deja de viajar, es un vicio, bueno y también una obsesión :-D . Ahora me pillas en un periodo tranquilo, ahorrando a tope para mi próximo gran viaje de 1 año a Asia. La verdad es que estoy con muchas ganas de empezar ya, no te imaginas las ganas que tengo de empezar de nuevo a recorrer el Mundo, dejarlo todo de nuevo y volver otra vez a lo mio, me refiero a ser un nómada de nuevo..

Bueno y ahora mis preguntillas ¿cuanto tiempo llevas viajando? ¿te gusta este estilo de vida nómada? supongo que te habra pasado como a mi y como a casi todos los viajeros, me refiero a que acabas de terminar un viaje y ya estas pensando en el siguiente ¿tienes ya pensado cual va a ser tu próximo destino?

Te paso mi IG por si quieres agregarme www.instagram.com/sinrumboxelmundo ahi tengo subidas algunas de mis fotos viajeras
#57 Vaya experiencia! Veo que en cuanto a viajar soy un aprendiz comparado contigo :->
Esta vez he estado viajando en total 4 meses y sí, me ha gustado mucho ser nómada. Es una sensación única. Yo les digo a mis amigos que pasar un tiempo así, por corto que sea, debería ser obligatorio para todo el mundo porque te enriquece muchísimo.
Sobre próximos viajes manejo ahora mismo una lista donde Sudamérica clama al cielo. xD

Te agrego en Instagram.
#62 La verdad es que si, tienes toda la razón, viajar es una experiencia única y hacer un viaje así ya sea en solitario o con compañía es algo que debería de probar todo el mundo, aprendes mucho sobre todo si viajas como local no en plan turista, mezclarte con la gente aprender de sus costumbres es algo muy enriquecedor y además es algo que tampoco te cansa, yo después de estar un año viajando no me sentía cansado, salir de la rutina diaria, hacer que todos los días sean diferentes, aprender cosas nuevas cada día.. estar hoy aquí y mañana allí mucha gente puede pensar que es algo agotador pero no es así, es más llevaba 360 días viajando y quería continuar, y lo hubiera hecho si las circunstancias me lo hubieran permitido pero lamentablemente no podía correr el riesgo de perder mi visa definitiva de Chile y obligatoriamente tuve que regresar (no me permiten estar más de 365 días fuera del país) pero si hubiera podido sin duda hubiera continuado al menos otros 6 meses o un año más para terminar de recorrer México y quien sabe quizás hubiera continuado yendo a conocer Belice, Cuba y/o alguna de las islas de Caribe como República Dominicana

Bueno si necesitas una mano con el tema de Sudámerica aqui me tienes, te puedo ayudar y aconsejar cuando quieras...
#68 De acuerdo! Muchas gracias! {0x1f44c}

menéame