UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

Hola, soy ingeniero y fotógrafo, y dejé mi trabajo para viajar en solitario. Te respondo

#4 La fotografía es algo que adoro y en estos meses he crecido una bestialidad, pero vivir de ello es muy difícil y no tengo ninguna gran oferta. Por supuesto que me encantaría que me pagaran por ir a ciertos países y fotografiarlos, pero eso es algo que solo unos elegidos disfrutan. Por otro lado, también es posible que al vivir de esto pierdas la libertad que te hace disfrutar tanto de ella. Así que volveré a trabajar de ingeniero, que también me encanta, y lo compaginaré con trabajos aislados.
#12 mmmm.... siento ser tan sincero, ¿pero no crees que lo que has hecho se hacía hace 50 años con éxito y hoy no pasas de ser otro turista más haciendo fotos a los monumentos por detrás para que no salgan las decenas de turistas que han llegado ahí más rápida y cómodamente que tú? :-)
#76 No lo sientas, en cierta manera es verdad. Tan cierto como que practicamente todos estamos viviendo experiencias ya vividas por otras personas anteriormente. Te pongo otro ejemplo, ¿entonces por qué tener hijos si ya se ha hecho? Pues porque lo vivieron otros, no tú. Lo realmente difícil es enseñar algo diferente de esa misma historia mil veces vivida. En eso estamos :-)

menéame