UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

Hola, soy ingeniero y fotógrafo, y dejé mi trabajo para viajar en solitario. Te respondo

Que envidia...

Lo que no entiendo es lo que decir "soy ingeniero" ¿os obligan a decirlo al acabar la carrera? xD xD xD xD
#7 xD xD xD Ya sabes que es solo para poner en contexto. Tampoco he dicho de qué ;)
#15 ¿de qué? :-P
#20 De telecomunicaciones
#24 Un mal chiste...
¿Cómo te las ingenias para compaginar ambas pasiones?

Tantas horas de Fourier me dejaron las neuronas muy tocadas :hug:
#51 Pues es simple: Últimamente la gente suele llenar su tiempo libre con series. Yo lo lleno con sesiones, horas de Lightroom y vídeotutoriales :-> .
#24 ¿de qué universidad?
#75 De la Universidad Politécnica de Cartagena
#7 Pues lo que pasa es que como la carrera te cuesta sudor y lágrimas cuando la terminas estás orgulloso. Cualquiera que haya hecho una ingeniería lo entiende.
#17 No quiero crear ningún flame, pero no es la única carrera que cuesta sudor y lágrimas...
Repecto a #0, ¿Ves factible que una persona con recursos... no digamos nulos, pero sí más limitados, pueda hacer lo mismo qué hiciste? ¿Alguna razón en particular para haber elegido esos países?
Saludos :-)
#29 Elegí esos países porque ya había visitado algunos de la zona (Tailandia, Camboya y Vietnam) y sabía que probablemente tienen la mejor calidad/precio del mundo. Es decir, que yo tampoco quería gastar mucho. Aparte de lo que ya comentaba en #27, con unos recursos más limitados que los que me planteé se puede también pensar en otras soluciones: Conocí gente enseñando inglés en Bangkok que trabajaban durante el curso y luego tenían 3 meses libres. También hay gente que trabaja en hostales a cambio de alojamiento, lo cual está bien si quieres parar en algún sitio y no gastar. E incluso me encontré con un tatuador que llevaba el negocio a cuestas. Las ofertas de booking y otras páginas también se deben usar (recomendando entre los viajeros que vas conociendo consigues descuentos y reembolsos). Y luego pues haciendo amigos e interactuando también se termina ahorrando.

menéame