SERIES

Dejar de ver juego de tronos (SPOILER) (ENG)

#1 La serie lo perdio todo cuando dejaron de tener los libros en los que basarse. Y el ejemplo mas claro es que no se atreven a matar a ningun personaje principal porque no van a ser capaces de crear otro
#3 Mataron a varios personajes principales.
Lo estás viendo al revés: no sobreviven por ser personajes principales (plot armour), son personajes principales porque sobreviven.
#12 Esta serie se gano los fans cuando corto la cabeza de Ned Stark. Todo el mundo (que no habia leido los libros) pensaba que era un personaje principal y estos en el cine no mueren. Pues le cortaron la cabeza (y era y es personaje principal aunque muerto).

Dime cuantos personajes, que la gente considere principales, han muerto en la serie y no en los libros. Por ejemplo, en el ultimo episodio murio mucha gente pero solo dos personajes secundarios y ninguno principal (bueno, murio el rey de la noche pero es que era eso o que el ganase y matase al resto... que eso si habria sido una sorpresa y habria molado).
#12 Jajajajajaja.

Jjajajajaja.

NO.

La Larga Noche ha sido una batalla estúpida en la que hasta Sam a base de LLORAR ha conseguido sobrevivir cuando estaba RODEADO DE ZOMBIES. Salían personajes rodeados y exaustos y en la escena siguiente sólo había dos o tres zombies a su lado. WTF???

Ha sido RIDÍCULO. Hasta la batalla más estúpida de la serie ha tenido más bajas importantes y consecuencias más graves que esta. Toda la trama de los caminantes ha llevado a... NADA. A nerfear a Jon y Danny para ir en desventaja contra Cersei. That's it. Ha sobrevivido hasta el apuntador. THAT'S IT. Ridículo.

cc #3
#3 más bien cuando Martin dejó de estar encima de la serie y les dio meras instrucciones.
#3 This, especial mención al enano que lleva sin hacer nada ni sé cuanto.
#43 El enano ha sido lobotomizado desde que Martin dejó de escribir. Lo mismo para Varys y Baelish. Cersei, en cambio, que siempre ha sido más tonta que las piedras, de repente es inteligente.

A ver si Martin termina los libros... que quiero ver SU versión. Y echo de menos a la Sansa Stark de verdad... y a mis Tyrells, que me molan mucho.

menéame