BICHOS ACHUCHABLES Y BIZCOCHABLES
3 meneos
49 clics
22 Fotos de peligrosos animales que viven en Australia

22 Fotos de peligrosos animales que viven en Australia  

22 peligrosos y curiosos animales que te puedes encontrar si viajas a Australia.
3 meneos
136 clics

Unas gatas hermanas plateadas comparten los más fascinantes ojos verdes  

Los gatos se encuentran entre los animales que más fascinación tradicionalmente. Por su elasticidad, por su elegancia, por el cálculo y la precisión de todos sus movimientos, por su carácter distante.

Y si a esas características que acompañan a los felinos, les sumamos los impresionantes ojos verdes que tienen en común las gatas hermanas Xafi y Auri, es imposible no caer rendidos ante ellas.
4 meneos
53 clics

Una mantarraya gigante se acerca a un buceador para pedir que le salve la vida  

Las imágenes del encuentro muestran cómo la criatura, que los lugareños apodan Freckles ('pecas', en inglés), "permaneció completamente inmóvil" mientras el fotógrafo subacuático Jake Wilton le quitaba los garfios con suavidad.
4 meneos
33 clics

Blanqui, el perro que ha engañado a toda una ciudad fingiendo, con su cara de pena, ser un animal callejero

Blanqui, un perro, prácticamente vive en la universidad e incluso entra en todas las clases. Es, por así decirlo, la mascota de la Facultad de Derecho.
Este animal "estafador, estratega y manipulador", como lo llama la tuitera, utiliza su cara de pena para fingir ser un perro callejero. Y, con su farsa, ha engañado a alumnos, transeúntes e incluso al "profesor más prestigioso e inteligente de toda la facultad".
4 meneos
50 clics

Esta mujer de 89 años ha tejido 450 mantas para los perros de un refugio, y es adorable  

Hay una anciana en particular que sobresale entre estos voluntarios. Se llama Maisie Green, tiene 89 años y vive en Reino Unido. Ha estado tejiendo más de 450 mantas para ayudar a los perros del refugio a estar calentitos durante las frías noches en las perreras.
5 meneos
13 clics

Affinity desmonta varios mitos animalistas: apenas el 1% de perros y gatos son abandonados

La Fundación Affinity ha publicado su informe anual sobre el abandono de perros y gatos, titulado "Él nunca lo haría", que recoge datos de 2018 ofrecidos por 327 entidades, desde asociaciones protectoras de animales a organismos públicos. El estudio arroja datos inesperados que ponen en evidencia las tesis animalistas sobre el abandono animal.
9 meneos
75 clics

¡Brutal pelea!  

Brutal pelea entre un perro rottweiler y un gatito.
2 meneos
16 clics

Consejos prácticos para la convivencia entre perros y gatos

Aunque el comportamiento entre perros y gatos puede ser diferente, es posible que puedan convivir amistosamente entre ellos y con todos los miembros del hogar, principalmente si el nuevo integrante es un cachorro.
2 meneos
45 clics

Uombat se rasca el culo

Un excursionista australiano que atravesaba la montaña Cradle, en Tasmania, se topó con un adorable uómbat que intentaba aliviarse el picor del trasero con un escalón de madera.
3 meneos
51 clics

Escuela de skate infantil, fin temporada 2018-2019  

Al final de cada temporada toca hacer un vídeo con el desarrollo de los chavales (niños entre 4 y 8 años)
4 meneos
32 clics

HUmanos ayudan a cruzar a otro perezoso

Un hombre se encuentra un perezoso en mitad de una carretera entre Río y São Paulo y le va a ayudar a cruzar la carretera para evitar que le pase algo.
2 meneos
36 clics

20 Adorables y curiosos animales tocando la cámara con sus narices

Los animales graciosos son la mejor parte del Internet. Aquí echa un vistazo a uno de sus trucos más adorables: "booping", o tocar la cámara con la nariz.
2 meneos
94 clics

Este adorable husky fué criado por gatos y actúa exactamente como un gato, demasiado lindo para ser cierto [ENG]

Tally es un hermoso perro de raza mixta husky/malamute y es realmente único: antes de mudarse con el usuario de Reddit Dong_of_justice, solía vivir con su dueño anterior, que tenía varios gatos.

Estos gatos criaron a Tally como uno de ellos durante los dos primeros años de su vida, y ahora que es adulta, todavía se comporta como un gato:
por ejemplo, se sienta como un gato, con sus brazos y piernas debajo de sí misma, le encanta tomar el sol como un gato e incluso se emociona cuando se le permite sentarse en una caja.
4 meneos
69 clics

Muchos gatos en Jerusalén  

Cada mañana, haga sol o llueva, Gil Goller empuja un cochecito de bebé cargado de comida seca y botellas de agua por una estrecha calle de un barrio arbolado de Jerusalén. Poco a poco aparecen gatos de debajo de los coches aparcados. Al llegar a un muro de piedra, él y Charlotte Slopak Goller, su esposa, llenan cacharros con croquetas y agua rodeados por una docena de gatos.
3 meneos
44 clics

Primate navegando por Instagram  

"Este mono [sic] está como navegando apropiadamente por insta [Instagram] y eso me confunde"
3 meneos
77 clics

Fotografían una extraña ardilla multicolor

En concreto, este ejemplar fotografiado fue encontrado en la profundidad de la selva en Malabar. El trabajo en sí fue muy difícil de realizar, ya que el animalito no se deja ver y se mueve con mucha rapidez.
3 meneos
85 clics

La enorme paciencia de la serpiente pitón  

Una enorme pitón hace gala de una infinita paciencia mientras un niño de pocos meses la usa como juguete.
2 meneos
38 clics

Un zoo mexicano presenta dos cachorros de león blanco  

El zoológico de Altiplano (Tlaxcala, México) exhibe dos
cachorros de león blanco —una especie muy rara de la que
apenas existen una docena de ejemplares en libertad— que
nacieron en sus instalaciones el pasado mes de marzo,
informa El Universo.
2 meneos
42 clics

Bill Gates tocando Sultans of swing de Dire Straits con una Fender Stratocaster  

Versión del tema Sultans of swing de la banda de rock DireStraits, interpretado por el magnate informático, Bill Gates.
4 meneos
51 clics

El gato Fígaro y el pintor Franco Gentilini  

Franco Gentilini nació el 4 de agosto de 1909 en Faenza, una ciudad de la región de Emilia-Romaña, conocida por una cerámica de loza fina que comenzó a fabricarse en el siglo XII. Era hijo de Luigi, un zapatero, y de su segunda esposa, Annunziata Cenni. A los 12 años, además de trabajar como aprendiz en la fábrica de cerámica “Focaccia y Melandri”, se apuntó a clases nocturnas de dibujo y artes plásticas en la escuela T. Minardi. También estudió pintura clásica en la Galería de Arte Municipal.
2 meneos
32 clics

Las plantaciones legales de narcóticos en la India tienen un problema inesperado: cotorras adictas al opio

El opio es un negocio muy lucrativo (y perfectamente legal) en La India. Solo en Madhya Pradesh hay entre 38.000 y 44.000 hectáreas de terreno dedicado a cultivar plantas de adormidera (Papaver somniferum) una enorme flor emparentada con la amapola común de cuyas cápsulas llenas de semillas y resina se extrae el opio. Las compañías farmacéuticas pagan buenas sumas de dinero por esta sustancia de la que se obtienen potentes compuestos como la morfina.
5 meneos
75 clics

Artista brasileño convierte neumáticos usados en camas personalizadas para perros y gatos sin hogar

Amarildo Silva Filho dejó su trabajo para dedicarse a la fabricación de camas personalizadas con neumáticos reciclados. ¿Su intención? dar cobijo a perros y gatos sin hogar de su ciudad natal, Campina Grande.
4 meneos
82 clics

Acariciador automático de perros  

Una máquina con engranajes y manos mecánicas para acariciar perros.
2 meneos
40 clics

La lava es un líquido, pero ¿moja? Debate en redes sociales

Hay cuestiones pseudocientíficas que cuando aparecen en internet hacen que te pares a pensar en ellas. Por ejemplo con el agua: ¿Está mojada o simplemente humedece otras cosas? Lo mismo puede aplicarse a la lava... y para responder a esto hay que ver cómo se define el término "mojado".
5 meneos
91 clics

Pit bull salva a familia de incendio, saca a una niña de 7 meses por el pañal  

Una pit bull de 8 meses en California está siendo aclamado como un héroe después de que ella alertó a su familia de un incendio en su complejo de apartamentos, y luego salvó a una bebé de 7 meses tirándola del pañal.

Cuando estallaron las llamas en el complejo aparente donde Nana Chaichanhda vive en Stockton, California, su cachorra Sasha, quien estaba afuera, se puso rápidamente en acción y "comenzó a golpear la puerta de atrás".
4 meneos
53 clics

La gata invitada, un libro de Takashi Hiraide

Es sabido que los japoneses aman a los gatos. Quizá se deba a su inclinación por la elegancia y lo misterioso, dos cualidades muy felinas. El gato aparece en pinturas de la Era Edo (1603-1867), cuando también surgieron las leyendas en torno a los bakeneko o gatos cambiantes (gatosyrespeto.org/2016/02/04/los-gatos-cambiantes-o-bakeneko-de-japon/), pero no es realmente hasta el siglo XX cuando el gato se convierte en el protagonista de varias novelas importantes.
9 meneos
101 clics

Un perro policía muere en acto de servicio después de salvar la vida a su compañero

Cigo, un agente canino de tres años de edad, fue víctima de un tiroteo con una banda de Latin Kings y falleció de un disparo
3 meneos
42 clics

Tu Hamster - Clásico del heavy metal del Reno Renardo..

Videoclip del gran grupo El Reno Renardo versionado por Rammstein posteriormente.
4 meneos
138 clics

Osa panda no se entera de que ha tenido gemelos [ING]  

No es poco frecuente que una osa panda dé a luz a gemelos: la mitad de los nacimientos lo son. Sin embargo, la segunda cría casi nunca sobrevive, ya que las osas panda casi siempre abandonan a una de ellas. Pero este equipo de Chengdu ha ideado un plan para que las dos crías sobrevivan: engañar a la madre para que cuide de ambas.
3 meneos
102 clics

Emotivo momento cuando dueña vuelve a reunirse con su gato después de gran incendio en California

La mujer temía no volver a ver a su gato después de que fue forzada a dejarlo.
5 meneos
132 clics

Gallina adopta a unos gatetes

Madre gallina con "polluelos" inesperados.
4 meneos
106 clics

Incluso a los rinocerontes les gustan las caricias

A este rinoceronte le gustan las caricias pero yo no lo haría. :-|
7 meneos
185 clics

Maestro del arte del disimulo  

Perro se convierte desde temprana edad en un artista del disimulo, permitiendo acechar a sus victimas fácilmente.
2 meneos
65 clics

Compilación de vídeos de la ardilla Dramatic Chipmunk

Compilación de vídeos de Dramatic Chipmunk, para tí que te gustan las ardillas.
2 meneos
65 clics

Joel Sartore, el fotógrafo de National Geographic y su Arca de Noé  

“Soy consciente de que hay otros fotógrafos que también retratan animales con fondos neutros en estudio. Probablemente los fotografíen mejor que yo. Pero puedo decir que el Arca de Fotos es el proyecto más extenso y con la voluntad de recoger el mayor número de especies del mundo y en eso sí que es único. Haremos todo lo que podamos en 25 años de trabajo (el plazo que se ha dado National Geographic para completar las 12.000 especies que viven en zoos y parques salvajes). Solo llevamos 15 y ya tenemos un archivo de casi 28.000 instantáneas.
5 meneos
123 clics

Mirando fuera del acuario  

Unos delfines observan con curiosidad los movimientos de un par de ardillas
3 meneos
41 clics

Maestría en la construcción de nidos

Pájaros tejedores muestran su habilidad para construir nidos
5 meneos
119 clics

Drummer cat!  

Cuando estás aburrido, tienes mucha basura de cafés, eres fan de Iron Maiden y tu gato está cerca :3
8 meneos
153 clics

Dejadme en paz un rato  

Este peque sabe lo que se hace cuando quiere apartarse del mundanal ruido.
3 meneos
118 clics

¡Tasha! ¡Tasha! ¿Dónde estás Tasha?  

Tasha, el perro al que se le daba tan bien jugar al escondite como mal el comprender los cristales transparentes.
2 meneos
80 clics

Un pequeño caracol salvando un obstáculo

No hay obstáculo grande para este pequeño caracol.
2 meneos
101 clics

Perro niñera  

El instinto de Chiko acunando a un bebé mientras suena 'Una mattina' de Ludovico Einaudi.
2 meneos
90 clics

Euphrynichus Amanica en acción  

Este arácnido se llama Euphrynichus Amanica y se caracteriza por tener patas prensiles. No sé si oyoyoy o uyuyuy. Es inofensiva, no tiene veneno.
3 meneos
147 clics

Así se acaricia a un cocodrilo bebé  

En Le Bugue, un municipio francés de Dordogne, Nicolas Scales acaricia a uno de los reptiles que cuida. Parece que al pequeño cocodrilo le encanta.
3 meneos
148 clics

El momento en el que una foca y una mariposa se conocen  

Kaya, una foca de tres años que vive en el Zoo de Oregón, quedó fascinada al ver a través del cristal de su acuario una mariposa revoloteando. El cuidador del recinto fue rápido y pudo grabar el momento en que la foca sigue con atención el vuelo de la mariposa.
7 meneos
79 clics

Y ahora, un perro cumbión...

A él le encanta la cumbia, la siente en sus venas y la baila
7 meneos
127 clics

Un perro con control de volumén  

Con un sistema sencillo el dueño de este perro puede controlar el ladrido de su perro.
4 meneos
76 clics

¿Demasiado realistas para comérselos?  

Helados más que originales. Se trata de perros helados que parecen auténticas obras de arte. Tan logrados están que el local donde los hacen se ha convertido en el restaurante de moda en Taiwán. Los cachorros de Shar Pei son preparados de todos los sabores aunque los favoritos son los de chocolate y té con leche.
3 meneos
135 clics

¡¡¡Auxilio!!!  

Un infante es atacado por una manada de perros salvajes.
6 meneos
133 clics

La violinista hechiza al gatito con su música  

La violinista Esther Abrami toca para unos gatitos que habían sido abandonados en la autopista y uno de ellos queda fascinado por su música.
« anterior1234515

menéame