DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO.
13 meneos
167 clics
Pedro Sánchez: Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan

Pedro Sánchez: Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan

Pedro Sánchez en Twitter: "Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan."

| etiquetas: pedro sánchez , pactar , independentistas , presidente
otro que donde dije digo..
#1 ..digo poltrona. Como todos.
#2 exacto, solo que si dos roban pero uno va de moral diciendo que robar es feo y tal... luego queda peor
No sé ni para qué dicen estas cosas, y menos a día de hoy que son fácilmente verificables. Tanto PP como PSOE siempre se han vendido a los independentistas con tal de arañar un par de votos.

Todavía recuerdo cuando el PP del señor preso Zaplana vendió el idioma valenciano a Puyol por un puñado de votos. Estos partidos han ido alimentando un monstruo que les ha estallado en la cara, un monstruo que se viene alimentando desde Franco.
Bueno, que yo sepa no ha pactado nada con nadie, todo el mundo quería salir de M. Rajoy y por eso han apoyado la moción porque votar en contra tenía mucho riesgo. No le ha prometido nada a nadie y su gobierno ahora mismo está cogido con pinzas.
¿Ha pactado con independentistas o simplemente le han apoyado tapándose la nariz, escogiendo entre susto o muerte? No es exactamente lo mismo.
#6 De hecho, varios han dicho "no votamos sí a Sánchez si no que votamos no a Rajoy" (más o menos).
#7 Exactamente. Es cuestion de prioridades. Resultaba imprescindibles sacar al gobierno de Rajoy del poder.
Despues de la sentencia del gurtel no era posible mirar para otro lado .
Como comentó nosequién, no hay más que tirar de hemeroteca para ver qué tipo de calaña es Pedro Sánchez.

No me alegro de que sea presidente, pero al menos el diferencialmente (como término de cálculo equivalente a infinitesimal) mejor que el que esté el PP o Cs. Pero es la misma mierda, que conste.

Yo vería peor que pactase con Cs. ¡Ay, que ya lo hizo en su día! Maldita hemeroteca.
Anda, que la puñalada del PNV fue de órdago. Primero se asegura unos presupuestos chachis para el País Vasco. Y después le mete la puñalada porque Pedro Sánchez les asegura que no les toca la lechuga, que eso es intocable.

Me he reído, pero incluso me ha dado un poco de penita el PP con la megapuñalada trapera xD
#10 Se estan creando una falsa percepcion de la realidad.

Si el PP ha caido no es por una "puñala" de unos, ni por las ambiciones de otros, ni por confabulaciones, conspiraciones o traiciones de los demas politicos.

La unica razón porque se ha expulsado al PP del gobierno, ha sido porque la justicia ha acreditado que eran unos ladrones, que el PP como partido era una organizacion que se lucraba con la corrupción, que todos sus dirigentes cobraban sobresueldos, que se financiaba…   » ver todo el comentario
#11 Lo de la megapuñalada es una manera de hablar. Por supuesto que todo forma parte de la sopa política y de intereses.
Ahora el PNV es independentista?
¿Y exactamente qué pactó con los independentistas?
comentarios cerrados

menéame