DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO.
94 meneos
801 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Marhuenda: "El martes Rajoy va a anunciar que sigue de jefe del grupo parlamentario"

Marhuenda: "El martes Rajoy va a anunciar que sigue de jefe del grupo parlamentario"

Palabras de Francisco Marhuenda hace tan solo tres días en La Sexta Noche: Siento dar el disgusto a la izquierda: el martes Rajoy va a anunciar que sigue de jefe del grupo parlamentario.

| etiquetas: marhuenda , hemeroteca , rajoy , la sexta noche , pp
52 42 12 K 43
52 42 12 K 43
Patético momento, cuando eres consciente de que tu "más mejor amigo" en realidad pasa de ti como de la mierda. xD
#2 la verdadera pregunta es: y a quien le importa? este tio estaba rozando la irrelevancia cuando el PP mandaba, ahora sin un amo que le de ordenes es absolutamente irrelevante lo que este elemento piense o ladre.

Irrelevante.
#12 sale todos los días en la tele, donde lo ven cientos de miles de personas y dirige un diario que por muy penoso y mucho patrocinio institucional que tenga, lo leen decenas de miles de personas (superando a ABC). Así que algo de relevancia tiene
Marhuender sueña con ser relevante o influyente, como lo fue Pedro J, pero al final siempre será Paquita Coca Colas, una especie de satélite que da palmas pero totalmente prescindible
#3 Básicamente, un mierda. Desde el colegio lo es.
#3 Muy bien descrito.
Ahora queda de retratar al pocero Inda.
A hecho spoiler :ffu: :ffu: :ffu:
De su comunidad de vecinos.
Me recuerda a cuando Marhuenda hacía predicciones de movimientos judiciales y los conspiranoicos lo achacaban a sus contactos con el PP y las injerencias de este sobre el poder judicial.
Este ya tiene la lengua marrón, de tanto lamer culos...
Es que todo cambió. Rajoy ya tiene negociada con Pedremos la "buena voluntad" en asuntos judiciales. Una capa de cuarta de hormigón sobre los dossieres.
Rajoy troleó a Paco: le dio una respuesta de las suyas "la segunda ya tal", que Mar Hienda interpretó así, y luego fue asá.
No veáis esto como una guerra de egos o el chovinismo de un fanboy. El periódico de Maruenda ha ganado mucho dinero desde que Rajoy ha estado en la Moncloa. Tonto no es.
Con todos estos nombramientos de Schz tan mediáticos, Marhuenda se ha flipado y se ha creído que lo han nombrado portavoz parlamentario del PP.
Si sabe lo que pasa en el PP, malo, es que está de mierda hasta las cejas seguro.
Si no sabe lo que pasa en el PP, malo, los del PP pasan de él y le dejan en ridículo.

...
Que Rajoy siga es el mejor regalo a la izquierda
comentarios cerrados

menéame