TODO SOBRE EL MUNDO DE LAS DOCE CUERDAS
11 meneos
85 clics
La grancanaria Davinia Pérez, campeona mundial silver supergallo ante Guanini

La grancanaria Davinia Pérez, campeona mundial silver supergallo ante Guanini

La púgil grancanaria Davinia Pérez, "La niña del martillo", se ha proclamado este sábado nueva campeona mundial silver del peso supergallo al imponerse a los puntos por decisión dividida a la argentina Jorgelina 'Jota' Guanini, en el combate celebrado en La Gallera del López Socas.
Dos de los tres jueces dieron como vencedora a la púgil grancanaria (por 98-92 y 96-95, y el restante a su rival por 97-93).
12 meneos
83 clics
Canelo-Golovkin: empate por el Peso Medio

Canelo-Golovkin: empate por el Peso Medio

Dos de las tarjetas estaban muy igualadas, una dio ventaja a Golovkin con 115-113, y la otra señaló un empate 114-114. Pero la veterana jueza Adalaide Byrd dio inexplicablemente el triunfo a “Canelo” por 118-110, concediéndole todos los rounds menos dos. La tarjeta de AP la vio igualada, 114-114.
El kazajo Golovkin retuvo sus cetros al empatar anteayer con el tapatío Álvarez, en una brutal batalla que debe abrir el compás para una pronta revancha.
5 meneos
87 clics
El ex campeón mundial del peso pesado Wladimir Klitschko se retira [EN]

El ex campeón mundial del peso pesado Wladimir Klitschko se retira [EN]

El ex campeón mundial de peso pesado Wladimir Klitschko anunció su retirada del boxeo el jueves. Klitschko, de 41 años, dominó la escena de los pesos pesados durante una década, pero en abril perdió ante el británico Anthony Joshua tras un KO técnico en el 11º asalto. Se esperaba que enfrentara a Joshua en una revancha en noviembre. En un comunicado Klitschko dijo: "Como aficionado y boxeador profesional, he logrado todo lo que soñé, y ahora quiero comenzar mi segunda carrera después de los deportes".
4 meneos
170 clics
Jeff Horn vence a Manny Pacquiao y le arrebata campeonato mundial

Jeff Horn vence a Manny Pacquiao y le arrebata campeonato mundial

En una nueva polémica en el mundo del boxeo, el australiano Jeff Horn destronó a la leyenda del boxeo Manny Pacquiao ante más de 50 mil aficionados en el SunCorp Stadium de Brisbane, Australia, y se convirtió en el nuevo campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo. Pacquiao, que buscaba la victoria número 60 como profesional, no pudo noquear a Horn en su casa y al final se llevó una bofetada de los jueces al perder por calificaciones de 117-111, 115-113 y 115-113.
59 meneos
529 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Mayweather vuelve al ring y peleará con el irlandés McGregor, campeón de UFC

El ex múltiple campeón de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather, se medirá con el irlandés Conor McGregor, titular ligero de la UFC -artes marciales mixta-, en una pelea que se disputará con las reglas del pugilismo dentro de la división superwelter (69,850 kilos), velada a desarrollarse el sábado 26 de agosto en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
35 24 30 K 31
35 24 30 K 31
6 meneos
48 clics
Raymundo Beltrán vence por KO y mantiene el título

Raymundo Beltrán vence por KO y mantiene el título  

Maicelo, el boxeador peruano, luchó pero no pudo contra su rival mexicano Raymundo Beltrán quien lo derrotó por nocaut en el segundo round por el título de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, realizado en el Madison Square Garden.

menéame