ARTíCULOS

comentarios más valorados 24 horas

Carmen Calvo: Las mujeres queremos competir en igualdad porque ganamos

  1. Por eso hay que poner cuotas xD xD xD
  1. ¿Soy yo, o esta mujer piensa que los sexos deben estar en lucha?

    Vaya idea de la igualdad, más rara, no solo toma partido por uno de ellos sino que ni siquiera parece creer que los sexos puedan compartir intereses y afectos y abstenerse de competir entre sí.

Un tren sin pasajeros chocó hoy en Cervo (Lugo) contra un coche sin gente

  1. Me temo que lo de la despoblación se nos está yendo de las manos.

Los patinetes eléctricos inundan las ciudades sin regulación ni espacio propio, pero reducen tráfico y contaminación

  1. #6 ¡Hay que regular y prohibir todo para no morir! Ahora mismo las ciudades están llenas de cadáveres en llamas por las aceras por culpa de patinetes y bicicletas.

Los diputados se suben el sueldo 1.000 euros

  1. Ya era hora, tantos años manifestándonos y por fin empiezan las subidas salariales...
  1. #3 Arc *
    Luego viene la paga que varía en función de la circunscripción por la que consiguieron el escaño. Los 36 diputados madrileños cobran un extra de 896,44 euros, 22 euros más que en 2017. Los 314 diputados restantes cobran 32 euros más tras la subida, que suponen 1.874,74 euros de paga extra, al considerarse que tienen que desplazarse y quedarse en Madrid, aunque no se tiene en cuenta cuál es su residencia real o sus inmuebles en la capital. Ambas pagas están libres de impuestos y se consideran una indemnización.
    Fantástico
    Es conocido, pero conviene recordarlo periódicamente.

Los patinetes eléctricos inundan las ciudades sin regulación ni espacio propio, pero reducen tráfico y contaminación

  1. Parece que los de los patinetes han pasado a ser la diana del español medio.

    Parece que estoy escuchando a mi padre quejarse de todo lo que le suene a nuevo.

Retiran a una chica de 24 años la pensión del padre por no aprovechar sus estudios

  1. Normal, ¿con 600€ al mes, 24 años y viviendo seguramente con su madre para que va a estudiar ? Esas condiciones son para disfrutar de la vida.

    Así va el país, lo increíble e indignante es que no le dieron la razón en primera instancia y tuvo que recurrir. Una vergüenza.

Un cabo del Seprona, sin sueldo siete meses por entorpecer una montería

  1. #1 El titular llama a engaño. Puede interpretarse que ponía pegas a la caza cuando en realidad hablamos de un puto corrupto.

Condenados dos hermanos por violar y asesinar a una mujer en Coslada

  1. No entiendo que la embriaguez sea un eximente cuando se trata de delitos graves, que requieren de cierto grado de coordinación y capacidad. El grado de alcoholismo que yo aceptaría como incapacitante para darte cuenta de la gravedad de un acto, es en el que no te puedes poner en pie y menos violar y matar a nadie.

Organizaciones feministas de 18 países se unen en una campaña contra los vientres de alquiler

  1. Nosotras parimos, las feministas deciden.

Carmen Calvo: Las mujeres queremos competir en igualdad porque ganamos

  1. #5 Eso ya ocurrió y un alemán desconocido, Braasch, número 203 de la ATP barrió a Serena y a su hermana Venus después de beberse un litro de cerveza y fumarse varios cigarrillos.

La comentada respuesta de Adriana Lastra en LaSexta Noche al ser preguntada por su currículum

  1. Llevo trabajando desde los 14 años.
    Qué poco le costaba haber dicho 16... Si no habrá trabajado en su puñetera vida, que ni conoce la edad mínima para trabajar en España.
    Es verdad que con menos de 16 se puede trabajar con un permiso especial, pero vamos, como no haya sido cantante en La Voz junior o trabajado en el circo ni de coña se lo dan.
  1. #3 Al menos no miente :-D

    Ya en serio, me parece un escándalo demasiado frecuente: politicos que no tienen ni idea del mundo que les rodea, con profesiones alejadas de la realidad mundana: abogados con clientes vip, notarios, registradores de la propiedad, funcionarios de alto nivel o en comision de servicio...Uno acaba echando de menos a Gerardo Iglesias o Anguita, minero de nuevo o profesor de vuelta.

España tiene uno de los láseres más potentes del mundo: lo usará menos de un segundo

  1. La tecnología punta y el medievo en una sola imagen.  media

Felipe VI se aplica la subida de sueldo de los funcionarios: cobrará 242.769 euros

  1. O sea que el rey se considera un funcionario. No sabía que existieran oposiciones para fucionario a Rey. :troll:

Carmen Calvo: Las mujeres queremos competir en igualdad porque ganamos

  1. #5 O el ya muy mencionado ejemplo de la paridad en los empleos de enterrador, pocero, limpiador de fachadas sin andamio, vigilante nocturno, albañil, picapedrero, minero, etc.

Los campings no quieren aparcamientos de autocaravanas

  1. Los de los camping aún no se han enterado que a los autocaravanistas no nos hacen falta sus servicios y, que si los usamos, nos gustaría poder elegir hacerlo libremente, y no hacerlo por cojones llegando incluso a poner a la ley en nuestra contra. En este pais todos los negocios parece que se hacen obligando a los ciudadanos a gastar dinero donde no queremos.

Carmen Calvo: Las mujeres queremos competir en igualdad porque ganamos

  1. #1 Ya salió el primer pollaherida, marichulo, incel y no sé cuántas cosas más. xD

La Mesa del Congreso frena la triquiñuela legal de Sánchez para eliminar el veto del Senado

  1. #1 La triquiñuela que frena la triquiñuela INCEPTION

Sánchez viajó en el helicóptero oficial a la boda de su cuñado y movilizó 50 efectivos

  1. Manda cojones que tenga que defender yo a este mendrugo... Pero allá voy:

    En un nivel de alerta 3 el Consejo de Seguridad pauta que los desplazamientos de líderes se hagan por vía aérea.

    Venga a mí los negativos. ¬¬

El futuro se ha acabado: si crees que tienes casa o trabajo, te equivocas

  1. #0 Muy bueno el artículo. Me preocupan esas ideas de que hay que reinventarse continuamente o de qué podemos ser lo que queramos con esfuerzo, de que hoy en día podemos tener poliamor con tres señoras, tres sistemas operativos y cuatrocientas apps, que tenemos el potencial de ser superhombres. Lo cierto es que el cuerpo es una mierdecilla que a trancas y barrancas te va a ir tirando dos o tres décadas, luego llega la debacle y caen sobre ti todas las enfermedades que has ido cultivando. Y el cerebro no va mucho más allá ni va a responder mejor (en la mayoría de casos te lo joden mucho antes). Las personas no pueden seguir aprendiendo toda su vida (en mis tiempos ya era una proeza aprender a manejar un reproductor de vídeo a los cuarenta años) y gran parte de la población esta directamente tarada o simplemente siempre han sido cortitos y sólo pueden ir a peor. Antiguamente esta gente encontraba su espacio en el convento, el manicomio o el ejército, ahora en cambio como todo dios tiene que estar produciendo o haciendo que produce, los tenemos a todos por ahí sueltos sufriendo y haciendo sufrir pensando que son capaces de hacer cosas increíbles.

Hallan muerto al actor estadounidense Al Matthews en su casa de Orihuela

  1. Solo un tipo rudo de verdad se atrevería a enfrentarse en sus ultimos años a vivir a apenas una horita de Murcia.

    Respect

Retiran a una chica de 24 años la pensión del padre por no aprovechar sus estudios

  1. 24 años y ni sacarse 2º de bachillerato en 3 años... Menos mal que pleiteo

La charca andaluza

  1. No sé si Andalucía era una de las regiones con más posibilidades de deslumbrar económicamente a Europa, pero lo dudo más que Los Panchos. El franquismo golpeó bien fuerte a una región dominada por los latifundistas. Mi padre, recién jubilado, a los 8 años estaba cuidando los pavos de un señorito, y a los 12 ya estaba trabajando en el campo. Aunque aprendió a leer y escribir, es un analfabeto funcional, porque no es capaz de leer un texto amplio y entenderlo, ni de escribir más allá de rellenar un formulario. Hoy en día la realidad es otra. El número de universitarios iguala al de cualquier comunidad, pero eso sí, tienen que emigrar para poder encontrar trabajo.

    Los sueldos siempre han sido de miseria, porque los factores productivos estaban en manos de unos cuantos. La costa andaluza ha sido, es, y será el parque de recreo del resto de España. Durante los años del boom inmobiliario los sueldos crecieron y el paro, enquistado en la región, bajó del veintitantos por ciento habitual a apenas un doce por ciento. Pero entonces empezaron a llegar los inmigrantes, que contuvieron las subidas de sueldos, y al poco tiempo la burbuja estalló. ¿Resultado? Vuelta a la miseria.

    Es verdad que han llegado millones de euros, y han sido empleados en construir carreteras, universidades, centros de salud, etc. Yo mismo estudié en la ETSI de Informática de Málaga, financiada con fondos FEDER. Ese dinero al final iba a grandes empresas madrileñas que se lo llevaban muerto, que eran las que cumplían los requisitos mastodónticos de la administración, mientras a las empresas andaluzas les llegaban por subcontrata de la subcontrata las migajas.

    Aún así, y por mucho que digan que estamos en el vagón de cola, este es un lugar maravilloso para vivir, con todos los servicios que un ciudadano puede necesitar, y una vida tranquila. Nada del estrés y el hacinamiento de las grandes ciudades. Nada de pueblos condenados al abandono como en otras comunidades, por falta de servicios básicos.

    Para decir que el PSOE es el cáncer de Andalucía no hace falta menospreciar a los andaluces, ni decir que estamos "en vías de desarrollo", como si esto fuese Latinoamérica.

menéame