ARTíCULOS

Sobre la subida del SMI y los parásitos

#66 Pasa lo mismo que los católicos (u otros cristianos). A cuantos conoces que en un entierro están contentos? Ninguno? que raro, porque si la persona que ha muerto era cristiano en pensamiento y obra ha ido a un sitio infinitamente mejor que este valle de lágrimas... Pero oye, ni una felicitación al viudo o viuda o hijos al respecto. Para creer en otra vida que es mucho mejor que esta...lo que se resisten a pasar a la otra y lo que lamentan la suerte del muerto no?.... Pues eso...que no se lo creen ni ellos (y el del artículo...dale un bar...y luego pregunta a los 2 años a los camareros que tal es el camarada...).
#152 Eso no tiene sentido, de hecho un motivo de consuelo para los católicos que han perdido a alguien es que han dejado de sufrir y están en un lugar mejor.

La gente suele llorar en las despedidas, no sólo en caso de fallecimiento, sino también cuando un hijo se va de casa, por ejemplo. Aunque sea algo que creas que es bueno para el que se marcha, vas a sufrir porque ya no va a estar contigo.
#170 Por eso señalo lo incoherente. Porque lloran, lamentan... y sin embargo la familia debería estar contenta en el fondo -> ha ido a un lugar mejor. Pero la realidad es que de contentos nada.

La lagrimas de no va estar contigo las entiendo...pero que raro que no se celebre la partida y se sienta una "gracia plena" al tener la certeza de que va a un lugar mejor y que va a estar sentado a la vera del Padre. Pues seré yo, pero esa "alegría" no la he visto ni en pintura jamás en los funerales de católicos. Me habrán tocado los descreídos.

menéame