ARTíCULOS

Sobre la subida del SMI y los parásitos

#97 Pues claro. Y esa oportunidad existe precisamente porque los autónomos tienen más libertad a la hora de ponerse un salario, ya que no existe un salario mínimo para los autónomos. Y ellos encantados, porque como dices es su última oportunidad, y lo siguiente es irse a engrosar el ejército de parados. Que es a lo que el SMI condena a mucha gente. Grandes protectores de los trabajadores los socialistas, como siempre.
#104 " los autónomos tienen más libertad a la hora de ponerse un salario,".No, no es así, en la mayoria de casos que conozco el sueldo no es más que la triste diferencia entre ingresos y gastos, o sea miseria muchos meses, puede que algun més "te salgas" pero de media, economía de subsistencia. Piensa que todos no son dentistas, abogados ni fontaneros. :-)
#121 Pues claro que el sueldo es la triste diferencia entre ingresos y gastos. Acabas de descubrir cómo funciona una empresa.
#123 No, te acabo de enseñar como funciona un triste autonomo, en una empresa los sueldos no son la diferencia entre ingresos y gastos, hay muchos más conceptos contables.
#104 Has confundido socialistas con capitalistas.
#122 Acabas de no enterarte de mi argumento.
#124 yes libertarian
#104 No todos los autonomos, los societarios tienen un limite.

menéame