LAS NOTICIAS DE VERDAD
33 meneos
709 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Por qué no haré huelga el 8 de marzo

Por qué no haré huelga el 8 de marzo

Me parece más que innecesario empezar diciendo que estoy en contra de la violencia de todo tipo, de las desigualdades, de las diferentes varas de medir para hombres y mujeres, de los salarios injustamente diferentes... pero no iré a la huelga el día 8 de marzo. Estas son las siete razones de una lectora de este diario.

| etiquetas: huelga , 8m , huelga feminista , huelga de mujeres
22 11 13 K 36
22 11 13 K 36
La ley que regula el derecho a huelga la vincula a procesos de negociación para resolver el reclamo ¿se puede saber qué y quién va a negociar si ni siquiera se tienen identificadas a las trabajadoras y empresas involucradas en la supuesta discriminación?

Es una huelga política y por tanto ilegal.
#1 Pero a los políticos ya les va bien poner el pin de lo políticamente correcto, mientras nos entretenemos hombres vs mujeres ellos pueden seguir robando a manos llenas.
Leyendo las “poderosas” razones uno entiende que el cuñadismo afecta por igual a mujeres y hombres. Lo ironico es que acusa al resto de borregos e imponer su ideologia, considerando que ella no esta haciendo lo mismo y al tiempo que no comprende que el feminismo es politica en ultima instancia. En fin...
#3 tiene razón. A mí me imponen secundar una huelga y llevar una camiseta reivindicativa. Y eso perteneciendo a un colectivo en el que el 80% son mujeres. La huelga además no es a favor del feminismo, sino a favor de una ideología que establece cómo se llega a la igualdad y no permite críticas ni disidencias. Eso no es feminismo, es otra cosa. Y mucho menos es igualitario, desde el momento en que ser hombre es motivo para que todas tus opiniones sean descalificadas, que no discutidas.
Yo soy profesor de universidad y el jueves tengo clase a la hora de la manifestación y el parón. Ya han pasado a explicar que los alumnos varones no pueden hacer parón ni huelga por "dar visibilidad a las mujeres", Es la primera vez en mi vida que veo discriminar por razón de sexo en una cosa así. Se puede tapar con muchas bonitas frases de dar visibilidad y blabla, pero cuando quitas la capa de azúcar, lo que queda es discriminación sexista pura y dura.

Ante estas cosas siempre me…   » ver todo el comentario
#8 Coincido, estas "feministas" sólo me causan repulsión.
#8 Estoy de acuerdo pero son así por algo y ese algo es que nadie les ha parado los pies, al revés, todo aquel que ose discrepar lo más mínimo es rápidamente desacreditado, de forma que siguen imponiendo su dogma.

Mi hipótesis es que algún partido, recogerá el rechazo a este falso feminismo y sucederá el efecto péndulo, entonces nos arrepentiremos de haber banalizado, exagerado y victimizado hasta quitarle cualquier atisbo de legitimitdad a la lucha.
Mientras nos distraen con la lucha de géneros no hacemos la lucha de clases. :-/
#7 Divide y vencerás. Y estamos más divididos que nunca (y más idiotizados).
Por fin algo con sentido común
Yo me estoy encontrando rechazos de gente cercana a la huelga y a este tipo de "feminismo", y personas que considero yo bastante feministas.

Veremos en qué acaba todo esto. Me da que a las mujeres le preocupa mas la precariedad laboral en la que están (y que afecta en general) y no van a arriesgar su sueldo por parar un par de horas.
Las razones me parecen bastante tristes. Y eso q no le veo el sentido a la huelga, la verdad
Ahora los de AEDE copiandome el estilo del titular he? :-D

www.meneame.net/m/Artículos/no-apoyo-esta-huelga-feminista-8m
¿Por qué no apoyo esta huelga feminista del 8M?
comentarios cerrados

menéame