LAS NOTICIAS DE VERDAD
16 meneos
94 clics
AEDE: El hombre que destapó a Villarejo: “Lo más pragmático es enterrar la causa por el bien común”

AEDE: El hombre que destapó a Villarejo: “Lo más pragmático es enterrar la causa por el bien común”

El exagente del CNI sostiene que el escándalo del comisario, que salpica ya al rey emérito, es de tal magnitud que lo más sencillo es dar carpetazo al asunto y que no se destape lo que hay

| etiquetas: aede , hombre , destapó , villarejo , pide , enterrar , causa
12 4 1 K 29
12 4 1 K 29
Bueno, pero si se entierra que se entierren todos los posibles flecos qe puedan dar problemas, empezando por la monarquía.
Estaría dispuesto a que todos los delitos quedasen sin juzgar pero no sin investigar. Es impepinable saber hasta donde llega el cáncer para poder extirparlo y que no se reproduzca.
#2 Saldría mierda de la casa real hasta hacer vomitar al cerdo más gorrino de la piara, pero si se van a quedar delitos sin juzgar y toda esa piara va a seguir con su inmunidad familiar (jurídica y tributaria), sus vacaciones de 6 ceros cada 10 días, sus sueldos de 5 cifras mensuales... me da que no vamos a solucionar nada si no todo lo contrario; se calentará el personal todavía más.

Que queda muy bonito lo sacarlo a la luz por eso de que "el que olvida su historia está condenado a repetirla", pero también hay que aplicar el método francés para evitar que vuelvan estas garrapatas del dinero público.
#3 pero también hay que aplicar el método francés para evitar que vuelvan estas garrapatas del dinero público.

El método francés no fue tan efectivo, luego tuvieron varias restauraciones monárquicas, y ya van por la 5ª República. Yo prefiero el método ruso, se aseguraron a conciencia de que no pudiera volver a haber monarquía jamás :troll:
#5 Nota aclaratoria, que luego te empapela la Policía: era un comentario sarcástico, de ahí el :troll: del final. Lo de matar niños a día de hoy está feo.
comentarios cerrados

menéame