EDICIóN GENERAL

Barcelona: Una joven rusa fue secuestrada y violada dos días en el Poblenou

#103 el problema no es que sean o no españoles, es que apenas hay casos nacionales, fíjate en meneame, las noticias son de manadas de rumanos, magrebies y en general, Menas, no hay manadas de españoles, salvo la que se hizo famosa, pero e que eso es una aguja en un pajar.
#151 Esas son las noticias que te llegan a ti. Según a qué grupos de whatsapp y páginas de lnternet estés suscrito.
#157 ah claro, pues venga, busca, seguro que hay periodicos online, que se hacen eco de los casos de Españoles, estoy abierto a que los encuentres, y me informes.

Un dato muy simple, de los casos de asesinatos machistas, cuantos son estranjeros? dicen que 1 de cada 3, es decir, que de un reducido grupo de 2,5M de estranjeros hombres sacas la tercera parte de los asesinatos machistas, y de un grupo de 20M de Españoles, salen 2/3, es decir, que es mucho mas probable que al escoger aleatoriamente a un extrajero te salga un violador o un asesino machista que si haces el mismo experimento sobre los 20M de Españoles.

Esto también me lo he inventado?
#125, #128, #151, #164 Gracias por la constatación adicional de que lo que digo es cierto.

En el caso de la manada de Pamplona (y de Pozoblanco, no olvidemos la reincidencia) el archivo de Meneame pinta una foto bien fea de defensa tras defensa, incluso tras la primera sentencia (la mas leve). Y eso que habia quien avisábamos desde el principio de que no es que hubiera histerismo generalizada, es que el tema pintaba muy mal.

Pero cuando se trata de extranjeros que si "patrones", que si "hechos fácticos", etc. Es decir, EXACTAMENTE lo inverso. ¿Donde dice el código penal que los "patrones" y los "hechos facticos" eliminan la presuncion de inocencia?
#204 por eso yo hablo por mi, cual ha sido el seguimiento de las 37 manadas que ha habido este año? se ha hablado mas de la de hace 3 años

Por otro lado, si buscas en el hilo, expongo porqué hago distinción entre menas e inmigrantes y españoles. Es pura estadistica, hay 10 veces mas españoles que extranjeros, sin embargo, las manadas son mas de extranjeros, y los asesinatos machistas solo son la mitad (1 de cada 3 son de extranjeros)

En cuanto a la manada, lo que enfada, es que se les sabe el nombre, apellidos, profesión, corte de pelo, marca de tabaco que fuman, la cara, desde el primero día, del resto solo se dice con suerte que son extranjeros. Además, había ciertas inconsistencias, la victima de la manada cambió 3 veces de testimonio, y eso, hacía desconfiar.

menéame