EDICIóN GENERAL

El PSOE rechaza los términos de Iglesias: "Sánchez decidirá su equipo sin imposiciones"

#49 ¿Cuando he hablado de políticas de izquierdas? Ciudadanos es, o al menos era, un partido regeneracionista, y allí puede encontrar puntos en común con podemos. Un pacto de mínimos y Rivera presidente con el voto a favor del PP y la.abstencion de up. Y todavía habría la baza de una moción de.censura. ¿Una locura? Si, al mismo nivel que la aberración de "negociación" que está haciendo el PSOE, y allí siguen, intentándolo.

Si Up se abre a otras opciones, lo mismo el PSOE empieza a negociar de verdad.
#65 Ciudadanos es, o al menos era, un partido regeneracionista
xD xD xD xD
En que hechos te basas para mantener esa afirmación ??
#76 en sus declaraciones antes de la deriva derechista. Yo en Andalucia, antes de las elecciones, ya dije que mi gobierno favorito era una coalición de AA y Ciudadanos. Por desgracia España se ha polarizado en los ejes izquierda/derecha y nacionalista español/nacionalista periférico, lo que hizo casi imposible un posible gobierno de partidos regeneracionistas. Y luego ciudadanos ha derivado en u partido cada vez más.incendiario y derechista, olvidándose del regeneracionista, pero eso es otro tema.
#88 Si juzgas "por las declaraciones" estás jodido...
#88 No es otro tema, es el mismo, creer que C's no eran los mismos del PP buscando el relevo ante la corrupción que parecía les iba a pasar factura, es de ser muy crédulo ante la "regeneración", no era tal, sólo era buscar el mismo sitio, y no lo han conseguido, ni lo harán, cuando han descubierto que el PP haga lo que haga tiene a sus fieles y siempre serán más de que los de C's, más tarde ó temprano, según vayan los juicios por corrupción, se unirán, empezarán como en Navarra para fundirse después, tiempo al tiempo.
#169

Lo cierto es que, ideológicamente, en españa hay espacio para un partido liberal en lo económico, progresista en lo social y centralista en el eje del federalismo. Ciudadanos parecía que iba a ocupar ese espacio, y muchos votantes fueron atraidos por ello, pero en los últimos meses/ años se ha desviado demasiado del sitio, el veto al Psoe, las declaracioens desfasadas de Rivera... han hecho que los liberales progresistas empiecen a huir de este partido, dejándolos huérfanos de nuevo. Efectivamente ahora a lo máximo que puede aspirar C''s es a suplantar al PP, y quizás esa fue su intención inicial, pero no deja de ser cierto que atrayó a muchos votantes que no eran de la esfera del PP.
#65 ojalá...

menéame