EDICIóN GENERAL

Un joven soriano gana la batalla a Hacienda tras no declarar dinero en el extranjero

Me alegro, era una barbaridad.

La UE ya ha hecho un toque de atención a España por este tipo de abusos:

Bruselas denuncia a España ante la Justicia de la UE por las sanciones a contribuyentes con bienes en el extranjero
www.meneame.net/story/bruselas-denuncia-espana-ante-justicia-ue-sancio

Tanto intentar hacernos creer que en la UE no hay fronteras y resulta que poner tu dinero en un banco de la UE puede suponer una sanción superior al dinero allí guardado.
#2 España lleva ignorando los abusos del modelo 720 y que la UE ha pedido modifique porque discriminan frente al mismo tipo de infracción ocurrida en territorio nacional.
Pero qué cosas que ni el anterior ministro, ni la actual ministra, mueven un dedo porque saben que... la multa la van a pagar todos los españoles y que las reclamaciones que se sucederán sólo podrán aplicarse a los últimos 4 años desde el momento que la justicia de la UE finalmente condene a España por esto, así que mientras tanto, a sacar pasta de todo bicho.
#12 Invoco a @pasapollo.

Me da a mí que no. Si algo es contrario a derecho, lo es desde el minuto 1. Mira lo de las clausulas suelo, que aquí montaron el chiringuito, después dijeron lo de los últimos 4 años, y desde Europa nos dijeron que de qué íbamos, que era desde el minuto 1.
#32 Dudo mucho que sea retroactivo... quiebra el país si el Estado tiene que pagar las burradas que probablemente hayan pagado los sufridos contribuyentes...
#40 Cláusula suelo, sólo digo eso.
#46 Dí lo que quieras, que serán los tribunales los que tengan la última palabra...
#60 ¿Te has molestado por algo?

menéame