EDICIóN GENERAL

Los españoles que volvieron de UK quieren irse otra vez: "El trabajo aquí es basura"

#33 País Valencia? Claro y la República de Manrusia y Narnia.
#31 El espejo es muy duro.
#37 Pues si quieres que aquí vayamos separando cosas según lo que votan los ciudadanos (si acaso ya otro dia miramos las cifras de inmigración de Barcelona y tal...) empieza tu por ir separando. Yo gustosamente te regalo Barcelona a cambio de colaborar en que España sea grande y libre... Libre de separarse los que no quieran formar parte de ella.
#45 entonces no seria grande.....
#49 Ahí vienen las risas :troll: ;)
PD: Ah, es que ahora lo es?
#50 no... pero si le quitan algo seria mas pequeño......

De todas maneras yo soy mas de ajo y agua :troll:
#45 ¿Y quién impide a nadie que se valla de España?
#177 Si hablas de personas, pues afortunadamente si no tienes causas penales, nadie te lo impide. Si en cambio hablamos de regiones... a la realidad me remito
#275 Me estaba refiriendo al comentario de #45 donde hablaba de personas.
#177 tú ortografía explica mucho sobre porque algunos no queremos ni de broma ser españoles .
#299 Y eso lo dice alguien que pone "tu" con acento cuando no debería llevarlo al ser adjetivo posesivo. Lo mismo con ese "porque" cuando deberías haber puesto "porqué" al ser un sustantivo. Además te falta el determinante "el" antes del porqué para poder decir que te has expresado bien. A ver si los que no vamos a querer que seas español somos nosotros. Y lo mismo, directamente, ningún país te va a echar de menos como nativo del lugar.

Lo dicho. Vete a una isla desierta a dar lecciones. Que tu comentario no ha podido ser más patético.
#301 Gracias por el comentario. Le acabo de mandar un respuesta en #299 , pero no había leído el tuyo. El nivel de esta gente da para lo que da.
#299 Hay que ser zopenco para criticar mi ortografía y poner "tu" con tilde. Supongo que ese es el nivel. ¿Por otro lado, te importaría decirme qué error ortográfico has encontrado en mi comentario? Estoy deseando darte otro zasca en el lomo. Pringao.

menéame