EDICIóN GENERAL

El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza

#9 Quizá solo cumplían órdenes. No darse por enterados. :troll:
#9 #24 #93 A mi me parecio muy raro un atentado en Barcelona en pleno Agosto justo cuando mas caldeado estaba el tema del referendum del 1-O que estaba por llegar. Algo me decia que eso era raro raro y que podria estar parte del gobierno detras para intentar frenar o desviar el tema del independentismo y/o referendum. Suena a conspiranoia, pero tambien dicen eso de piensa mal y acertaras.
#94 El atentado no estaba preparado para Agosto. Les explotó la casa y lo de las Ramblas y el paseo marítimo fue improvisado.

Suena a que deberías dormir más.
#96 Bueno, sino era en Agosto era en Septiembre o el 1-O? Si tenian ya todo preparado en la casa pocas semanas faltarian para iniciarlo... hasta el 1-O tenian tiempo....
#100 No sé, cuando a ti te interese era. Elige la fecha que más te guste para poder decir que el gobierno estaba detrás.
#107 Venga, si te pones te monto el relato conspiranoico (cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad de este relato ficticio):
Año 2004:
- Ali, preparanos el atentado en Atocha antes de estas elecciones, que le echamos la culpa a ETA y ganamos de mayoria absolutisima, que aunque las encuestas nos dicen que ganamos, tenemos al ZP de los huevos comiendonos el culo...
Tiempo despues desde el gobierno:
- Mierda Ali, joder, eres un inutil, os han pillado y ahora no podemos defender la teoria de ETA y encima hemos perdido las elecciones... Vamos a ver si convenciendo a Pedro J algo de ETA cala en la sociedad....

Año 2016 en Cataluña:
- Ali, vamos a ver, ahora no nos falleis, preparad un atentado en Cataluña, que estos catalufos se nos quieren independizar y montar un referendum el 1-O.
Tras la explosion de las bombonas de butano:
- Me caguen la puta Ali, os dijimos que no nos fallarais... la habeis cagado otra vez. Preparad algo rapido ya...

Ale, ahi tienes un relato ficticio conspiranoico como te gusta...
#109 Los dos Ali confidentes,... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
#96 Si que o tenian preparado para agosto, acuerdate que Garcia Margallo nos avisó de lo que preparaba el estado.
#96 " El atentado no estaba preparado para Agosto."
Según Garcia Margallo, si. Para la segunda quincena, en concreto.
#167 Con tus gilipolleces a otra parte.

menéame