EDICIóN GENERAL

Los ofendiditos se retratan

Gracioso y me ha recordado a mi empresa, es una multinacional en la que por navidad no se puede felicitar las navidades para no ofender a nadie (es Estadounidense)
Y si haces una presentación, prohibido los chistes para evitar ofender
#6 Hace años que cada vez que tengo que felicitar por algún evento a mis colegas estadounidenses pregunto antes... desde hace años la Navidad es Happy Holidays, por ejemplo, y como eso hay unas cuantas... por eso pregunto a una colega muy colega antes eso de "¿a cómo tenemos el nivel de ofensa esta temporada?".
#8 Aqui uno que trabaja para USAnos y ha trabajado y nunca me he cortado, siempre he dicho merry christmas. Y cuando hablo con algunos incluso les he llegado a decir que Trump no es tan malo, que Hillary es bastante peor y que Trump es un sintoma de algunas cosas. Tambien he ido a comprar algunas ropas con ellos y me he llegado a comprar un cinturon con la confederada en plan coña. Y ellos: are you sure ? Yes... Hay que dar...
#19 Hasta el día que te encuentres con uno de "esos" de verdad, de los "real americans"... y entonces me cuentas. ¿Y de religión también hablas con ellos? xD xD
#21 Si es real american como tu dices, no estas muy enterado del tema, precisamente esos se tomarian lo que te he contado muy bien.
#22 Yaya, todo eso coincide con su ideario... pero viniendo de un &%%$··%& espanis (supongo que eres español, no lo sé, jajajaj) algunos no se lo toman muy bien. O eso creo.
#23 Si, lo que pasa es que, aunque muchos confundan hispano con Español, estos no, creo. Y ojo, no estoy haciendo juicios aqui, pero, aunque ellos no son asi, los real american, cuando saben eso, si hacen diferencia ( aunque muchos no diferencian a priori, otra cosa es si/cuando se dan cuenta ).

menéame