EDICIóN GENERAL

Hombre muere tras infectarse de bacteria comecarne en una playa de Florida (eng)

lo primero q te dicen cuando estas inmunodeprimido es que no te banyes en playas ni sobre todo piscinas. Este hombre o no se entero o alguien cometio un error bastante grande.

Es estados unidos, huelo una bonita demanda
#4 Y a quien quieres que demande? Al agua? Si fuera en una piscina lo entendería, pero en el mar??? Buena suerte demandando.
#5 Es estados unidos, a un paciente de quimio inmunodeprimido se le ha de avisar formalmente de una serie de medidas para evitar ciertas cosas. Por ejemplo, no coger infecciones en aguas no controladas. Que seguramente le avisasen eh, simplemente digo
#5 Es EEUU. Si tienes la suficiente pasta puedes demandar al estado de Florida (o al ayuntamiento del pueblo de turno) porque el control de las aguas no era el correcto y/o no había ningún cartel informando de posible toxicidad.

Si en una caja de una motosierra pone "no parar la cadena con las manos o los testículos" es porque alguien ya lo intentó, demandó y ganó.
#7 Tu segundo ejemplo no se puede aplicar a este caso, ya que es una compañía privada. En el primero...te diría que no, pero viendo la cantidad de situaciones ridículas desde cualquier ángulo en el que han ganado los que denunciaban, mejor me callo.
#8 Si no fuera el país que es, tendrías toda la razón en decir que no xD

menéame