EDICIóN GENERAL

Las guerras ilegales de la OTAN empiezan por mentiras

Dicen que la primera víctima en una guerra es la verdad.

Aquí tenemos a la derecha todo el día dando la matraca con ETA, pero posiblemente en una sola noche de bombardeos en Irak pudo morir más gente de la que mató la banda vasca en toda su historia y nadie pide perdón porque Aznar dijera "créanme, que hay armas de destrucción masiva".

Aquí Aznar dijo "créanme, que hay armas de destrucción masiva" y ahí lo tenéis: ni juicio, ni disculpas, ni desautorización de su partido, ni nada. Eso sí, la derecha todo el día dando la matraca con ETA, aunque posiblemente en una sola noche de bombardeos en Irak pudo morir más gente de la que mató la banda vasca en toda su historia.
#4 perdón, había escrito el segundo párrafo, lo quise sustituir por el tercero, pero no se borró. Me ha quedado repetitivo el comentario,
#4 El poder de las narrativas, pueden crear una alarma social y movilizar a la sociedad por la violencia de género y a la vez silenciar los suicidios causados por la crisis, aunque el cifras sean mucho mas alarmantes.

(Por si acaso aclaro que no tengo nada en contra de la alarma social respecto a la violencia de genero y que me parece justa y necesaria, solo quiero hacer ver como se juega con nosotros)
#4 Se te entiende. Aquí somos hipócritas a más no poder. Cerramos los ojos y nos tapamos los oídos para no ver ni oír ni saber de mentiras que han costado muchas vidas, preferimos cebarnos en las mismas guerras y odios locales con las que nos machacan los voceros de siempre en los medios de desinformación. Y tan frescos.

menéame