EDICIóN GENERAL

Rocío Monasterio solicita libertad para llevar a terapia a los hijos gays

Que los niños-adolescentes puedan cambiarse de sexo mediante "choques" hormonales y terapia psicológica para influir en ello, bien.
Que los niños-adolescentes se traten con terapia psicológica para influir en sus preferencias sexuales, mal.

Miraos eso de la hipocresía.
#79 no son cosas comparables.

La identidad sexual es nacer en el cuerpo que no te corresponde, por eso se hormonan.

La orientación en cambio es algo que alguien ha decidido que es biológico. Pero los mismos que dicen que es cultural, están en contra de estas terapias. Pero hablan de deconstruirse.
#85 Ambas son percepciones psicológicas, pero en una se quiere tratar únicamente con terapia psicológica, en la otra se manipula por completo el sistema hormonal natural del individuo.

No son comparables, el 'cambio de sexo', es mucho peor.
#124 no, la terapia hormonal se lleva a cabo cuando, tras múltiples evaluaciones, se entiende que el cambio de sexo será terapéutico: el individuo mejorará su bienestar porque se siente del otro sexo y no tiene otra salida que cambiar de sexo. No es que la gente se hormone por no hacer terapia psicológica; es que la terapia psicológica no va a ser efectiva.

La orientación sexual es otro tema.
#79 Exactamente. Las teorias que se estan manejando sobre el TRANS son estupidas, aberrantes y un caso serio de abuso infantil. Pero eres un facha si lo dices

menéame