EDICIóN GENERAL

Controlando tu buzón: el ejemplo holandés

#15 ¿Y qué? Repito: No voy a caer en el "aquí somos incapaces" y empezar a soltar bilis.

Si se pone un sistema, lo asumimos los 500 a pesar del incívico. Y mañana seremos mil.

No soy amigo del refranero español, pero con todo respeto, siempre que alguien se pone a decirme que "aquí es que te lo van a robar", "aquí eso es impensable" y dmás le respondo: "¿Cree el ladrón que todos son de su condición?" Pues eso.

Menos criticar por criticar y mas tener una mente abierta.

Si dicen de poner unas pegatinas en el buzón, pues se ponen. Y si algún gracioso la quita, pues pongo otra, que para eso habré comprado unas cuantas de repuesto. Pero tu comentario ya de entrada diciendo que "aquí no porque somos unos bestias"... Pues no, no quiero eso en mis valores, lo siento.

Vamos a ser mas positivos y dejar de obsesionarnos tanto con las miserias, nos hará mucho bien a los españoles.
#18 Puedes cerrar los ojos a la realidad y así mantienes unos valores ideales e irreales, quién soy yo para contradecir tu visión del mundo.

El problema que tenemos aquí no es de delincuencia generalizada, es el de la impunidad ante pequeñas putadas y un escaso civismo, putadas que no son delito, que solo te joden a tí, una y otra vez, sin que puedas hacer nada por evitarlo, pues intentar corregir al que te hace la putada (si acaso consigues identificarlo) puede derivar en violencia y acabar tú peor, bien porque te casque o bien porque le casques tú y acabes denunciado.
El cabrón que fuma en el ascensor y tira la colilla en el suelo o viene borracho y se mea en el portal, el que te roba el periódico del buzón, el que arranca las plantas del portal, el que te araña el coche aparcado porque llega tarde y es un manta conduciendo y allá te jodas tú con la pintura ..... ya me entiendes. Impunidad.

menéame