EDICIóN GENERAL

Termina la reunión entre Sánchez e Iglesias: "Más tarde o más temprano rectificarán", dice el líder morado

#1 más que tarde, nunca. Sánchez no va a ceder en nada, va a ir acorralando a Podemos que poco a poco va cediendo. Llegará un punto en que que haya una decisión de si o no sin que el PSOE dé nada a cambio, o dé solo migajas. Si Podemos cede el PSOE habrá conseguido lo que quería y Podemos quedará con nada. Si Podemos dice que no, se irá a nuevas elecciones y se culpará a Podemos de inmovilismo. Todo eso apoyado por los medios que se encargarán de percutir en esa idea.
Iglesias y compañía lo tienen jodido.
#175 Pues lo mismo que lo ves tú, lo ve muchísima gente y por lo tanto sabe que el PSOE es un trilero.
#175 Sánchez se cree que todo aquel votante de Podemos que se enfade con Podemos por repetir elecciones va a votarle a él...y muchos de esos lo que van a hacer es quedarse en su casa.
Le puede salir bien la carambola del disparo o dárselo directamente en el pie.

Lo que no podemos esperar es que en las elecciones generales repetidas se quede algún votante soberanista catalán o vasco (sobretodo Bildu) en su casa, pues saben que cuando hay abstención con sus pocos escaños les llenamos entre todos los bolsillos de oro.
#175 Nostra Dammus estás aquí !!

Fuera coñas, la realidad es tal cual la cuentas !!
#175 Pero puede salirle el tiro por la culata a Sánchez porque si UP va cediendo y termina por no haber acuerdo, si vamos a elecciones, UP puede decir "nosotros lo intentamos todo para que hubiera gobierno pero fueron ellos los que no quisieron" e hilvanar desde ahí un contraataque total para ponerse como la víctima de esta negociación ("nosotros queríamos formar gobierno para ayudar a los españoles pero el PSOE no ha querido y ha preferido a la derecha antes que a nosotros; al IBEX35 antes que a nosotros; ir a elecciones antes que a nosotros").

Nota: no soy director de campaña de nadie pero encuentro que sería la jugada lógica si al final vamos a elecciones en otoño. Dejarse de paños calientes e ir a la carga con todo.

menéame