EDICIóN GENERAL

El gesto de terror de Arrimadas

#51 si se refiere usted a popper: no, no decía eso
#95 bueno... Si hablamos de la paradoja, puedes ponerlo con diferentes palabras pero habla sobre ello y en otros términos dice lo mismo.
#145 el diablo está en los detalles: popper establece límites claros en su paradoja, cosa que no hace la viñeta con los posibles efectos perniciosos de aplicarla a todo.
Edito. Por ejemplo, popper no anima a ser intoletante con el intolerante per se sino con aquellos que usen de la violencia para evitar el discurso y el razonamiento
#147 claro que pone límites, límites físicos por ejemplo. Cosa que si hacen los seguidores de las políticas que apoya VoX, no necesito ver al señor Abascal portar una bandera nazi para que le pegue a alguien con su mástil, basta ver sus seguidores. Cubrirse detrás de unas siglas no deja de ser otra cara más de sus fechorías. Por cierto de que viñeta hablas?
#152 la pregunta es ¿los líderes o portavoces del partido vox han recurrido a la violencia o han animado a sus fieles a recurrir a la violencia para evitar el razonamiento en base a argumentos?¿cuándo?

Porque de lo que no necesita usted ( no necesito ver al señor Abascal portar una bandera nazi para que le pegue a alguien con su mástil, basta ver sus seguidores) tampoco lo necesita un miembro aleatorio de vox para condenar a la totalidad del partido unidas podemos por las salidas de pata de uno de sus miembros.

No sé a qué fechorías se refiere

Yo me refiero a esta viñeta (y me reafirmo, en palabras del propio popper, se necesita de ciertos requisitos para aplicar la paradoja, entre ellas la violencia física como respuesta a los argumentos)  media

menéame