EDICIóN GENERAL

Los madrileños plantan cara al alcalde y alzan su voz en defensa de Madrid Central

#1 Exactamente, una mayoría de los madrileños han votado recientemente que chapen Madrid Central, así que estos que se manifiestan no son "los madrileños", así en absoluto, ni de coña.
#4 Hombre, lo más votado fue Más Madrid, Ciudadanos creo que tenía modificarlo, no eliminarlo. Vamos que no han votado eso.
#4 ¿Tú alguna vez has tenido la posibilidad de votar a una candidatura con la que estuvieras de acuerdo con el 100% de su programa? Porque yo no he encontrado nunca ninguna. Las elecciones no son un referéndum como para decir taxativamente que todo aquel que no votó por Más Madrid está de acuerdo con chapar Madrid Central, aunque admito que ha sido uno de los mayores ejes de confrontación.
#37 Dale las vueltas que quieras, pero poner como titular "los madrileños" es tergiversar la realidad.
#52 Es que "los madrileños con al menos medio cerebro" quedaba muy largo y poco elegante :troll:.
#1 Aunque es cierto que la mayoría de los que se manifiestan no habrán votado al partido de gobierno, el voto no es un papel en blanco para que los políticos hagan lo que les salga del cipote, yo aunque vote a un partido no dudaré en manifestarme en contra de las decisiones que este tome y que sean perjudiciales para la sociedad.

#2 #4 #33

menéame