EDICIóN GENERAL

El juez cita como investigado al denunciante del agujero de seguridad en la 'app' de Metrovalencia

Así aprenderá a no ayudar.
#1 Que se habra creido el jaquer ese.
#5 Pues un pretencioso engreido que quería ligar, y ha usado lo más fácil, y que nos pone a todos/as buscar una vulnerabilidad en una app. A la cárcel con el! :-D
#1 en EEUU ya le habrian ofrecido un trabajo. Aqui , se mata al mensajero
#1 No sé, imagina que entras a tu casa y te ves a un chaval sentado en el sofá y te dice, señor, esa cerradura que tiene ahí no es segura, alguien podría abrirla con una tarjeta de crédito como he hecho yo. Y luego te da las buenas noches mientras se pira por la ventana y te dice "esta ventana...también esta mal, eh, a ver si la arreglamos, que se abre con un empujoncito de mierda".
#41 En este caso el chaval en lugar de meterse en tu casa y tu pillarlo allí te ha llamado para decirte que la puerta no cierra bien y ha ido a demostrártelo.

Hay una importante diferencia.
#41 ya, la diferencia esque el chaval no ha entrado en tu casa, sino que te ha llamado
#48 #41 el chaval ha avisado a la empresa de la vulnerabilidad para que la arreglen. No se... mejor eso a que nadie los avise y haya cibercriminales explotando esa vulnerabilidad sin que la empresa lo sepa, no?
#41 Imagina que te llaman al móvil y es un chaval que te dice que te has dejado abierta la puerta de casa, y vas tú y le denuncias.
#41 Ahora imagina que construyeron un puente y un chaval dice que es inseguro porque las columnas que lo sostienen están sobre un pantano sin nigún tipo de sustento sólido.. Y viene el juez y mete preso al chaval por señalar eso.
#1 No good deed goes unpunished, ninguna buena acción queda sin castigo, que dicen por ahí.

Que lástima que tantas y tantas veces sea verdad.

menéame