EDICIóN GENERAL

Una menor de 15 años, herida grave en la cabeza por golpes de su exnovio

#302 Según tu lógica todas las agresiones serían intentos de asesinato porque podrías matarlo de una mala hostia retrasao. Las pruebas hay que demostrarlas porque pueden ser pruebas falsas, que no son válidas o que son insuficientes. Tu nivel de derecho es de loro que repite las consignas que lees y oyes por ahí y ni te paras a pensar si tienen sentido o no. Pareces una groupie de 15 años defendiendo a su cantante favorito, solo te falta la cara pintada.

Bueno, a no ser que lo hagas a posta para intentar que te den paguita por discapacidad, si es así aunque no me parezca moral ni ético allá tú con tu paraplegia mental.
#303 Según tu lógica todas las agresiones serían intentos de asesinato porque podrías matarlo de una mala hostia retrasao.

No, mi lenguaraz amigo, precisamente por los distintos contextos. La mayoría de las palizas buscan provocar lesiones y no la muerte, al contrario que la mayoría de disparos con arma de fuego. ;)

Las pruebas hay que demostrarlas porque pueden ser pruebas falsas, que no son válidas o que son insuficientes.

Las pruebas se admiten o no, no se demuestran. En algunos casos la admisión está condicionada a pruebas de distinto tipo (p.e., peritaje).

Sigue llorando, sigue. Cuánto más llores más vergüenza sentirás cuando, dentro de bastante tiempo, seas consciente del ridículo que estás haciendo. Así a lo mejor hasta espabilas un poco.

menéame