EDICIóN GENERAL

El milagro portugués: ¿cómo pasar del 45% de analfabetismo a convertirse en el modelo de la educación?

Este país con el lastre de la Iglesia y un pusilánime Psoe han permitido un modelo de educación privada y concertada mientras se desgasta a la educación publica .
Un modelo ideologizado y neoliberal.
#6 no está mal tu comentario. pero le falta un poco de Franco.
#8 A mi me ha pasado lo mismo. Me ha sabido a poco, falta Franco y algo de fascismo.
#11 y un poco de IBEX, que tenemos la tensión baja...
#11 #12 ¿De dónde sois? Os puedo sugerir un hotel barato.
#20 Seguramente vecinos de Chepablo
#11 Pues Franco está, el franquismo también, que no es lo mismo que fascismo. Está en que seguimos siendo una sociedad de borregos
#11 Y el hombre del saco, por ai hay algún niño leyendo esto.
#8 #11 Si quereis ver a franco y su legado solo tenéis que quitaros las legañas de los ojos y mirar a vuestro alrededor, pero claro para eso antes hay que dejar de hacerse el tonto
#79 fascismo. todo es fascismo.
#83 Ni todo es fascismo, ni nada es fascismo, como ya he dicho antes, negar ciertas obviedades es querer tomar a la gente por gilipollas
#79 ¿Cual es su legado? Porque yo vivo en un país con calidad de vida de cojones, educación pública de calidad, sanidad practicamente universal, limpio, con violencia a niveles ridiculos (en comparación con otros paises supuestamente mejores)...
La única putada es el bajo desarrollo de algunas comunidaes que ya partian de una mala base y el paro. Por lo demás creo que vivo en un pais cojonudo.
#91

www.nuevatribuna.es/articulo/espana/franquismo-sigue-siendo-ideologia-

blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2018-09-24/le

www.foroporlamemoria.info/2012/10/la-genealogia-de-los-dirigentes-actu

elpais.com/politica/2018/08/22/actualidad/1534965645_422541.html

Mira que es sencillo buscar un poco de información, no he puesto nada sobre vox... porque quiero imaginar que en tu mundo maravilloso,perfecto y sin mácula, tambien habrán medios de información y que sabrás lo que son
#96 Que si, que mucho Franco, mucho franquismo.
#97 No, nada de franquismo, estamos en la champions league mundial, y vivimos(is) en el país de las piruletas y las gominolas, y ese franquismo del que usted me habla ya tal.... ¿no había advertido ya sobre lo de hacerse el tonto?
#8 Le falta franco? Ahi va...
El enano genocida que tanto añorais, sigue presidiendo la Iglesia pederasta, la rancia derecha ladrona y muchas instituciones que siguen arrastrando principios fascistas.
#13 xD xD xD llámame "cuñado" y te pongo un 10.
#14 No hace falta, lo demuestras en cada comentario
#14 Y padefo, no olvides padefo... Aunque no venga a cuento
#13 fallo tremendo no nombrar a Albert Rivera y el IBEX.
#13 En realidad nunca se ha ido, sólo cambia de jinete con las elecciones para disimular  media
#13 Yo no añoro a un señor que ni conocí. Seguramente tu tampoco, pero lo teneis mas presente que los franquistas de verdad.
#98 Muchísima gente de derechas añora al asesino. Pregunta en el ejército, en la iglesia, votantes de vox y pp, en la justicia y la policia.Pregunta en pueblos de CyL, CyM, Valencia,Galicia.
No quieren tocar su tumba, no quieren que los familiares recuperen a sus asesinados, hasta en Córdoba han vuelto a poner nombres franquistas otra vez, 42 años despues.
Tu qué crees ?
#127 Pero para qué das evidencias, insensato. Ahora tendrán que hablar de las estuatuas a Lenin...
#8 a nada que conozcas un poco la historia de España, se lo puedes poner tú mismo: los colegios religiosos alcanzaron su cumbre durante el franquismo. Y el PSOE, ese partido tan de izquierdas, consolidó su presencia con una ley en el año 85. De aquellos polvos, estos lodos concertados.
#8 no está mal tu comentario. Le falta decir qué ha dicho #6 que no sea verdad. Posiblemente nada, así que caricaturicémoslo.
#71 falta muchísimo PP en ese comentario
#6 Supongo que por eso la educación en Castilla-León tiene un nivel comparable con el de Finlandia.

menéame