EDICIóN GENERAL

El presidente de Ciudadanos en Asturias -Juan Vazquez- también abandona la formación por su deriva

#10 podemos se hinchó de voto flotante. Es normal que ese voto flotante se vaya a otros sitios. Pero la dirección vertical no ayuda.
#20 Se hincho de voto arto con las mamandurrias del Regimen del 78 y la imagen de novedad que vendía Iglesias hablando alto y claro sobre la política del país, aprovechando el tiron del 15M
#28 no contradice lo que he dicho.
#20 Claro se fueron a los otros partidos que tienen una organización mucho más horizontal que la de podemos.
#34 yo solo he analizado, no juzgo su capacidad o incapacidad mental..
#20 No es dirección vertical. En Podemos se han presentado varios grupos con varias propuestas y las bases han elegido mayoritariamente a Iglesias.
Los que se han cargado el partido son los que han intentado apuñalarle por la espalda y los que le han preparado la cama.
El peor Errejón, que se ha portado como un crío y en lugar de aceptar el resultado del juego democrático, se ha ido con la abuela para ganar fuera lo que no ha sido capaz de ganar en casa.
#71 si quieres lo llamo de otra manera: personalismo. Es una cosa que se percibe desde fuera y es un argumento que he visto en bastante gente que ya no vota a podemos. Yo soy votante de podemos ( www.meneame.net/c/27249795 ) pero el personalismo de la formación es lo que, de agravarse, me alejaría. Por ejemplo, que eligieran a Irene Montero como secretaria general.

@Islu, a ver si no puedo criticar al partido al que voto...
#74 ¿Y si hay votación y sale por mayoría absoluta Irene Montero hay que repetir la votación hasta que no salga?
#77 no. Pero me parece igualmente de mal gusto. Yo creo que sí vale bastante pero que llegue a ese puesto por ser "novia de..." no me gusta.

¿Es criticable o no? A ver si por votar a un partido no podemos ser críticos.
#78 Si hay una votación, lo de "por ser novia de..." queda bastante limitado.
#79 ¿en serio?
Estoy seguro que eso no hará que pierdan votos /ironic

(Aunque a mí no me afecte mientras siga siendo UP).
#77 no. En Podemos se hace lo que votan las bases.
#74 no es personalismo, hay listas de gente que defiende un programa, y cada una tiene un cabeza. No podemos tener 20 presidentes del gobierno, sólo 1 por eso debe haber un candidato claro.

Si Montero se presenta con una lista y un programa y sale elegida, pues será la candidata a presidente del gobierno.

Todo lo demás son pajotes mentales y falacias de la caverna.
#93 Bueno, yo esta crítica la he escuchado a más gente de podemos (a parte de que a mí no me entusiasma que haya gente que llegue a cargos de esta manera). Pero entiendo tu postura. Un saludo.
#95 yo también lo he escuchado a gente de Podemos.

Yo si compongo una lista política lo haré con gente de mi confianza, que sepa que no va a montar otra corriente a las mínimas de cambio. Por eso acepto la postura de Iglesias.

¿Cómo harías tú una lista?
#98 intentando integrar a la gente que tenga mayor valía en cada aspecto del programa.

menéame