EDICIóN GENERAL

El presidente de Ciudadanos en Asturias -Juan Vazquez- también abandona la formación por su deriva

#8 A los únicos que oigo tal mamonada sobre lo de "líder" es a los liberales y a la extrema derecha.

Podemos a perdido apoyos por todos lados lo cual quiere decir que sus votantes no son tan sectarios como se pretendia vender desde la oposición
#10 Ha perdido; no "a perdido".
No era éste el partido que usó el "vuELve" para anunciar el regreso de "el Mesías"?
#18 Segun el imaginario de la extrema derecha, si.

Según la gente normal y corriente, lo que volvía era Iglesias a la palestra.

Sobre si esta publicidad sirvió de algo en campaña, es otro tema
#24 De la extrema derecha, dice...
xD
Y de cualquiera con un mínimo sentido crítico.
#27 Dudo que alguien que utiliza idioteces surgidas de la propaganda de la extrema derecha, pueda hablar de "sentido crítico".
#29 No por más repetirlo va a ser verdad lo de la extrema derecha.
Eres tú el que usa las técnicas de Goebbles, chiquitín.
#36 Fueron los grupos de extrema derecha suscritos en diversos foros a las órdenes de Hazte Oir (ahora Citizen Go) quienes inventaron ese tipo de expresiones para hablar de Iglesias.

Expresiones que no eran más que una forma de mofarse de su ideología comunista relacionándola con cómo designa el sistema juche al dictador de Corea del Norte.

Pero tú puedes creerte lo que quieras
#18 Y el propio Iglesias fue el que se mostró en contra de ese cartel en cuanto salió. Por eso lo retiraron casi tan rápido como lo habían puesto.
#10 podemos se hinchó de voto flotante. Es normal que ese voto flotante se vaya a otros sitios. Pero la dirección vertical no ayuda.
#20 Se hincho de voto arto con las mamandurrias del Regimen del 78 y la imagen de novedad que vendía Iglesias hablando alto y claro sobre la política del país, aprovechando el tiron del 15M
#28 no contradice lo que he dicho.
#20 Claro se fueron a los otros partidos que tienen una organización mucho más horizontal que la de podemos.
#34 yo solo he analizado, no juzgo su capacidad o incapacidad mental..
#20 No es dirección vertical. En Podemos se han presentado varios grupos con varias propuestas y las bases han elegido mayoritariamente a Iglesias.
Los que se han cargado el partido son los que han intentado apuñalarle por la espalda y los que le han preparado la cama.
El peor Errejón, que se ha portado como un crío y en lugar de aceptar el resultado del juego democrático, se ha ido con la abuela para ganar fuera lo que no ha sido capaz de ganar en casa.
#71 si quieres lo llamo de otra manera: personalismo. Es una cosa que se percibe desde fuera y es un argumento que he visto en bastante gente que ya no vota a podemos. Yo soy votante de podemos ( www.meneame.net/c/27249795 ) pero el personalismo de la formación es lo que, de agravarse, me alejaría. Por ejemplo, que eligieran a Irene Montero como secretaria general.

@Islu, a ver si no puedo criticar al partido al que voto...
#74 ¿Y si hay votación y sale por mayoría absoluta Irene Montero hay que repetir la votación hasta que no salga?
#77 no. Pero me parece igualmente de mal gusto. Yo creo que sí vale bastante pero que llegue a ese puesto por ser "novia de..." no me gusta.

¿Es criticable o no? A ver si por votar a un partido no podemos ser críticos.
#78 Si hay una votación, lo de "por ser novia de..." queda bastante limitado.
#77 no. En Podemos se hace lo que votan las bases.
#74 no es personalismo, hay listas de gente que defiende un programa, y cada una tiene un cabeza. No podemos tener 20 presidentes del gobierno, sólo 1 por eso debe haber un candidato claro.

Si Montero se presenta con una lista y un programa y sale elegida, pues será la candidata a presidente del gobierno.

Todo lo demás son pajotes mentales y falacias de la caverna.
#93 Bueno, yo esta crítica la he escuchado a más gente de podemos (a parte de que a mí no me entusiasma que haya gente que llegue a cargos de esta manera). Pero entiendo tu postura. Un saludo.
#95 yo también lo he escuchado a gente de Podemos.

Yo si compongo una lista política lo haré con gente de mi confianza, que sepa que no va a montar otra corriente a las mínimas de cambio. Por eso acepto la postura de Iglesias.

¿Cómo harías tú una lista?

menéame