EDICIóN GENERAL

El eurodiputado Nart abandona la dirección de Cs tras el rechazo a negociar con Sánchez

#15 No te extrañe que lleve más tiempo y se cree cuentas nuevas cada vez que le dan mucha caña...es lo que suelen hacer estos mercenarios, que aún por encima son cobardes.
#9 #11 #14 #15 #31 siempre sigue el mismo modus operandi...
Ésta cuenta en particular la abrió antes de ayer 22 de Junio.
Escribe unos 60 comentarios por día. Alrededor de 10 comentarios por hora en su jornada.
La tónica es la misma, insultar, meter carnaza, intentar llamar la atención, envenenar, y por regla general decir que todo lo que no es vox, pp, c's, es comunismo, etarras, o golpe de estado independista.
@Admin le bloquea la cuenta por incumplimiento de las normas, y por tener múltiples cuentas.
Grita "censura", se vuelve a abrir otra, y sigue otra vez envenenando cualquier discusión.

Ya yo le hable en más de una ocasión y le pregunté que por qué lo hacía, y decía que era su deber moral de salvar a España de los rojos, y qué nunca pararía de hacerse emails nuevos, nuevas cuentas, y @admin nunca lo iba a detener.

A mí me da pena el chico, siempre responde lo mismo, pero no le deseo a nadie tener una vida llena de tanta amargura y soledad. Quién sabe qué trastorno mental, de personalidad, o depresivos tiene, ojalá busque ayuda. De los personajes más tristes y solos de aquí.
#52 : #156 es tu espejo, criatura.
#165 Es reflejo de una evidente mala moderación que inclina una web que debería ser neutral hacia un claro sesgo ideológico donde está cómoda una mayoría y acosan a otra minoría. Luego viene el que tiene mucho tiempo libre y se lo toma como algo personal.
#169 Lo que tú llamas "neutralidad" es el extremismo en el que probablemente vivas y te encuentras cómodo. No te confundas.
#170 Que sería lo mismo que lo cómodo que estás tu en el sectarismo que rodea a esta web...
#175 : Valoración tan errónea que demuestra lo que dije en #169 . El típico relativismo facha.
#211 Habló Pavlick...
#212 ¿mandeee?

menéame