EDICIóN GENERAL

El eurodiputado Nart abandona la dirección de Cs tras el rechazo a negociar con Sánchez

Rivera, eres un grande.

En cuanto te has quitado la careta están huyendo aquellos incautos que no te calaron y que se tragaron tu discurso regeneracionista.

Pues sigue así, sigue así. Con un poco de suerte la izquierda pilla mayoría absoluta y te dejas de dar la turra con el independentismo.
#4 en realidad se van porque diciéndole que no a Sánchez están dejando vía libre a los independentistas y podemitas.
#32 Es decir, lo que Ken quería hacer desde el principio para poder decir que ejque le han obligado.
#4 Rivera es un grande. Justamente por no plegarse a las derechas y a las izquierdas ha cosechado mejores resultados.
Por mucho que los medios quieran, C's lo está bordando y es posible que a largo plazo dispute el ser el primer partido de la oposición en el Congreso.
C's no ha cambiado nada en el discurso desde las elecciones. Dijo que no a Sánchez y en ello sigue. Los incautos que se piran son los que pensaban que eso iba a cambiar y pillar algo en el camino.
La izquierda, por suerte, no logrará mayoría absoluta. Si Podemos no desaparece, poco le faltará.
#88 por eso decía que pactar con el PP, no. Aunque luego...
Debe ser por eso que es un grande.
C,s es más de derechas que de las derechas... siempre acaba pactando con las derechas y algo más allá. Pues apoyan a partidos que pactan con los ultras.
#109 Porque lo digan los medios no quiere decir que sea así. Los pactos en los diferentes Ayuntamientos y Comunidades autónomas así lo demuestran.
Otra cosa son los medios afines o pagados por el PSOE haciendo el trabajo de su amo porque el PSOE no puede vender a la opinión pública que ha formado un Gobierno con quienes quieren atentar contra el Estado, que al final es el problema, no C's.
#216 pues no coincide con mi experiencia directa con C,s.
#218 Con la mía sí
#221 tienes o has tenido una relación directa ante ellos?
Yo la tuve. Incluso estuve muy interesado, tremendamente interesado. De eso ta hace años y no veo que me equivocara.
#88 Ciudadanos está bastante peor que Podemos. Serán el próximo UPYD de aquí a un año. No aportan nada al panorama político, son otro partido de derechas que ya nadie se toma en serio.
#126 Hombre, Cs es el tercer partido (creciendo en apoyos en las últimas elecciones), Podemos el cuarto (perdiendo apoyos en las ultimas elecciones). No es que apoye yo lo que está haciendo Rivera (prefiero las posiciones del ala socioliberal), pero a dia de hoy el que peor está de todo el panorama político es sin duda Podemos.
#88 No menosprecies el poder del ibex. Que también decía que no a Rajoy, y mira tu por donde como acabaron siendo las cosas... :foreveralone:
#4 voy en radio 5 todo noticias, ya hablaban que si hubiese elecciones C's perdía votos Podemos también y los recuperaba PSOE y PP. Ese PP que curiosamente sufriendo el mayor descalabro de su historia no hacen hincapié en eso. Como vean que pueden salvar al PP, igual van a por C's. Hoy en la rueda de prensa de Arrimadas los periodistas parecía que mordían algo comparado con otras veces, ayudados también por las circunstancias del partido.
Lo que no entiendo es eso de que algunos de C's ahora se den cuenta de que va el partido y lo que son Rivera y Arrimadas, eso lo sabe cualquiera desde el principio.
Sólo había un discurso y pocas, o ninguna vez, Rivera y Arrimadas hablaban de programa.
Creo que abandonan porque que saben que se acaba C's.
#89 Por lo que muerden es porque los medios a los que trabajan forman parte del poder del ibex, y es precisamente este, el que está como loco porque su juguete se deje de cordones y gobierne con Sanchez
#4 Os equivocáis de pleno. Aliarse con el PSOE sólo beneficia al PSOE.
Rivera sabe dónde está el caladero y a quien quieren sustituir.
Renunciar a cuatro sobras ahora para dentro de cuatro años erigirse en un bloque mucho más grande.
#152 Claro, claro. Por eso han apoyado al PP en todas partes, para sustituirle.

Lo de darle oxígeno cuando empezaba a agonizar, ya lo dejamos para otro día ...

Lo que va a pasar está claro. El PP resurgirá dentro de 4 años, lo mismo que le ha pasado al PSOE. Tiene poder y tiene tiempo para ello.
Mientras a Cs le pasará lo que a Podemos, se irá cuesta abajo.

Si el enemigo de los que controlan Cs fuese el PP no le habrían dado oxígeno.
#173 Eso es lo que espero que no pase. De ahí la negativa a negociar con Sánchez.
#4 También te digo que hay que ser un poco "especialito" para no saber qué clase de partido es ciudadanos, de hecho solo hay que mirar como ha estado haciendo de pañal de la organización criminal del pp durante más de 9 años en cataluña, es decir... que hay que ser un poco tonto (o tener más bien poca decencia) para decir que ciudadanos viene a regenerar nada

menéame