EDICIóN GENERAL

El eurodiputado Nart abandona la dirección de Cs tras el rechazo a negociar con Sánchez

Una crisis en toda regla
#5 La única espuma que hay aquí es la que sueltas cada vez que abres la boca
#9 ahora dejan entrar de troll a cualquiera, se han perdido las formas
#11 Una cosa es un troll, que por momentos incluso puede ser gracioso, pero lo de éste es de psiquiatra, tiene una obsesión que no es normal, o muy bien le pagan o le falta algún hervor...
#9 #11 #14 #15 #31 siempre sigue el mismo modus operandi...
Ésta cuenta en particular la abrió antes de ayer 22 de Junio.
Escribe unos 60 comentarios por día. Alrededor de 10 comentarios por hora en su jornada.
La tónica es la misma, insultar, meter carnaza, intentar llamar la atención, envenenar, y por regla general decir que todo lo que no es vox, pp, c's, es comunismo, etarras, o golpe de estado independista.
@Admin le bloquea la cuenta por incumplimiento de las normas, y por tener múltiples cuentas.
Grita "censura", se vuelve a abrir otra, y sigue otra vez envenenando cualquier discusión.

Ya yo le hable en más de una ocasión y le pregunté que por qué lo hacía, y decía que era su deber moral de salvar a España de los rojos, y qué nunca pararía de hacerse emails nuevos, nuevas cuentas, y @admin nunca lo iba a detener.

A mí me da pena el chico, siempre responde lo mismo, pero no le deseo a nadie tener una vida llena de tanta amargura y soledad. Quién sabe qué trastorno mental, de personalidad, o depresivos tiene, ojalá busque ayuda. De los personajes más tristes y solos de aquí.
#52 : #156 es tu espejo, criatura.
#165 Es reflejo de una evidente mala moderación que inclina una web que debería ser neutral hacia un claro sesgo ideológico donde está cómoda una mayoría y acosan a otra minoría. Luego viene el que tiene mucho tiempo libre y se lo toma como algo personal.
#9 Pues eso mismo. Por cierto otro de la ya famosa generación de bots En menéame desde junio de 2019
#15 No te extrañe que lleve más tiempo y se cree cuentas nuevas cada vez que le dan mucha caña...es lo que suelen hacer estos mercenarios, que aún por encima son cobardes.
#15 Normal, en meneame si hablas distinto que las doctrinas de izquierda y comunistas los admin te meten warnings en la cuenta o los usuarios populares te negativizan.
#52 A llorar a la iglesia
#52 ¿Qué doctrinas son esas? :popcorn:
#52 yo no soy popular en meneame. Come negativo
#15 #9 sin ánimo de ofender, ¿no creéis que dais demasiada importancia a menéame? ¿Y no pueden ser sencillamente mentecatos de derechas que se aburren?
#9 Fíjate que es una cuenta creada desde junio de 2019, ha sido baneada su anterior cuenta porque ensuciaba Menéame como hace ahora, la duda es saber quién era antes
#56 UN descendiente de Manolo Tenaza xD
#59 Qué recuerdos xD aunque no se si ya tenía mi cuenta cuando leía sus citas. ¿Qué le pasó? ¿Baneo?
#5 ambos se descomponen
#16 pos menos de esto monográficos de semanas sobre la crisis de podemos xD
#16 la giferrncia es que una es por fueras internas (podemos) y el otro por autodestruccion voluntaria orquestada por su líder
#5 Claramente todos los votantes de Cs que se vayan por estos últimos movimientos del partido se van a ir al PSOE. Ni a Podemos, ni al PP.
#5 Pero si llevas cuatro días, trozo de mierda...
#5 a ver en las elecciones municipales ya bajo Cs ...ha tocado su techo. . Ahora los jefes de Rivera han decidido que el PP ha de recuperarse y que han de iniciar la autodestruccion
#5 Cómo la cansinez con Madrid central. Que no, que ya es historia. :-D cómo
podemos
#5 ambos partidos han subido muy rapido en poco tiempo, y es normal que pasen una temporada revuelta hasta que se consoliden.
#1 Para los medios que necesitan vender anuncios es una terrible crisis, para el resto de los mortales es un miembro de un partido se pira.
#1 no, Rivera confía en ser presidente en 4 años y para eso necesita estar en la oposición. Ojalá siga en sus trece y se equivoque en todo.
#181 Necesita aparentar que esta en la posición, PSOE-C´s ya firmaron el acuerdo en el 2016 y se está llevando a cabo. Hay 2 escenarios: el real, que consiste en que los partidos títeres PPSOC´s ejecutan las ordenes de sus amos, mientras de cara al público "actúan" diferencias, pactos,... lo único verdadero es que los títeres no quieren que un representante de los intereses de la ciudadanía (Iglesias) entre donde se cuece el poder.

menéame