EDICIóN GENERAL

Amazon tira de ETT para su centro de Illescas: 500 de los 650 empleados con sueldo de 14.000€ al año

#11 A las tiendas de ropa aun les queda. Aunque puedes comprar ropa por internet, lo normal es que la ropa la veas y te la pruebes primero.
#25 exacto, depende de lo exigente que seas a la hora de comprar ropa. Hay gente que le da igual que una prenda le quede un poco grande o un poco ajustada de más.
#25 A mí me ha pasado lo contrario, por casa me gusta ir siempre en bata (o más bien en albornoz), y me cuesta bastante encontrar recambios cuando uno empieza a estar bastante gastado. La semana pasada probé a coger uno en Amazon porque me estaba quedando ya sin oportunidades (donde compré el último nos trataron fatal, así que no quería repetir) y aunque me esperaba un truñazo, la verdad es que me llegó una bata la mar de buena, y bastante más barata que la mayoría de las que había mirado en mi ciudad.

Al final no se trata sólo de justicia social sino de la calidad del servicio. La industria del hielo también se terminó extinguiendo cuando se quedó obsoleta. Aún está por ver si el comercio físico se puede adaptar o no.
#101 Un albornoz no tiene mucho secreto, da igual que te quede un poco grande o pequeño. Unos zapatos o unos pantalones ya es mucho más jodido comprarlos online a no ser que conozcas la marca y las tallas.

Pero por poner un ejemplo, yo compré un albornoz en Cotton Traders de Guiness pensando por las imagenes que iba a tener textura tipo toalla y resulta que no. En la tienda no lo hubiese comprado. Pero claro, encontrar ahora un albornoz de toalla cuando no paran de venderlos de microfibra de mierda es un suplicio.
#108 Justo lo que me esperbaa yo; basura de microfibra, porque aunque la descripción ponía algodón trenzado 100% no te puedes fiar de nada... y luego hay grosuras y grosuras. Pero oye, muy contento quedé. Por si te pudiera servir aún amzn.to/2ZODei1

Sí que es verdad que calzado o cosas de ese tipo es más complicado... y a las malas, las tallas de calzado suelen ser bastante constantes, pero las de pantalones y camisetas en mi opinión son una lotería. En una tienda te puede quedar bien la XL y en otra la L. E incluso dentro de una misma tienda, entre distintos modelso varía. Como para andar pidiendo por internet y luego devolver y demás. Pero sí que es cierto que tener la opción ahí ayuda, porque a veces en tiendas físicas simplemente no hay forma de dar con lo que quieres.

menéame